Carcareeruope

... de Carlack Glass Sealing kit

Sí, vale la pena, el día q te llueva apenas usarás el limpiaparabrisas. Para secar las lunas, con agua sin presión quedarán 95 % libres de agua, menos riesgo de q te queden restos de cal.

Sí, vale la pena, el día q te llueva apenas usarás el limpiaparabrisas. Para secar las lunas, con agua sin presión quedarán 95 % libres de agua, menos riesgo de q te queden restos de cal.

entonces si aclaro lunas con lanzadera del lavacoches (agua osmotizada), se me irá el tratamiento Carlack?

En absoluto. En mi luna aguanta una barbaridad. En la del Polo de mi mujer aguanta unos cuántos lavados, como todo en su coche, pero lo normal son varios meses.

En absoluto. En mi luna aguanta una barbaridad. En la del Polo de mi mujer aguanta unos cuántos lavados, como todo en su coche, pero lo normal son varios meses.
:cool2: gracias maesal.
Si, se ve que a las mujeres les dura casi todo poco.:fear:

Un gran producto y que dura una barbaridad, iras notando que con el tiempo las gotas van perdiendo velocidad en el cristal, era será la señal de que ya debes ir renovando el tratamiento.

Otro producto también muy recomendable es el Duragloss Rain Repel se usa como un limpiacristales y deja una capa de repelencia muy buena, eso sí, la duración es menor que el kit de Carlack

tengo una duda sobre como funciona este producto en relación con los mosquitos. Cuesta mas quitarlos al tener los cristales sellados o por el contrario es mucho mas facil? ..

Gracias!

Yo lo dí en Julio del año pasado, lo he renovado en abril de este año, por aburrimiento,aunque seguia funcionando, ya que quería hacer una limpieza profunda a la luna.

Yo llevo más de 1 año con el Carlack aplicado y las gotas siguen resbalando que da gusto, pero ya no tan bien como al principio. Toca renovación pronto. Excelente producto.

:cool2:

Pues a mi me ha durado aproximadamente un año la primera vez que lo aplique, pero las veces posteriores, 3 meses máximo... y no sé por qué.

El último año lo he tenido que aplicar 3 veces, y al principio funciona muy bien, pero al mes / mes y pico, empiezan a aparecer zonas en las que se ve que falta el Carlack, y poco a poco se van haciendo más y más grandes :eek2: :eek2:. He cambiado los limpiaparabrisas, le he pasado la Clay antes de limpiarlo y aplicar el combo, y lo mismo.

Lo único que creo puede ser (aunque no tiene mucha lógica) es que el champú de Carlack se vaya comiendo el tratamiento, ya que cuando usabe el Raindance no me pasaba, y llevo unos meses lavando con Carlack, y me pasa esto. ¿Puede ser este el motivo?

Pues a mi me ha durado aproximadamente un año la primera vez que lo aplique, pero las veces posteriores, 3 meses máximo... y no sé por qué.

El último año lo he tenido que aplicar 3 veces, y al principio funciona muy bien, pero al mes / mes y pico, empiezan a aparecer zonas en las que se ve que falta el Carlack, y poco a poco se van haciendo más y más grandes :eek2: :eek2:. He cambiado los limpiaparabrisas, le he pasado la Clay antes de limpiarlo y aplicar el combo, y lo mismo.

Lo único que creo puede ser (aunque no tiene mucha lógica) es que el champú de Carlack se vaya comiendo el tratamiento, ya que cuando usabe el Raindance no me pasaba, y llevo unos meses lavando con Carlack, y me pasa esto. ¿Puede ser este el motivo?

¿Has probado a pulir la luna con Glass Polish y luego aplicar el sellante?. Tal vez se necesite "partir de cero", no sé.

Es lo único que me falta por hacer, pasarle el polish; ¿el problema? que no lo tengo, por eso he probado con todo lo demás, incluida la Clay. No sé que puede pasar, y es raro que no le pase a nadie más. Lo que más me mosquea es que el tratamiento se vaya "diluyendo"; como comento en el otro post, empieza por un trocito y cada vez se va haciendo más grande.

Y otra cosa curiosa: que en las zonas por las que no pasa el limpiaparabrisas (superior derecha e izquierda), por ahí las gotas corren que se las pelan, por eso había pensado que podían ser los limpias... :confused2:

La luna no es la original de VW, la tuve que cambiar por causa de una pedrada, pero supongo que tampoco tendrá nada que ver...

Yo tambien voy a aplicar el combo de carlack, y mi duda es que si utilizando garrafas de limpiacristales krafft, se comera el tratamiento. Mejor que compre algun producto en la tienda y lo diluya en agua destilada? que me recomendais?

Carcareeruope
Volver