danielsdem
Detallista
Yo es que no soy de hablar mucho.. asi que al grano: Dany de Castellon. Forofo de los coches y aviones.
Saludos.

Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dani, gracias por registrarte y formas parte, esperamos que disfrutes
Aqui aviones pocos/stop/ coches muchos, motos algunas / stop/ bienvenido/stop/ que disfrutes de este foro y aprendas mucho![]()

. Es mi primer coche.. asi que con cuidado y sin prisa. La verdad es que de los 60CV del coche de practicas a los 136 de este... se nota un monton la diferencia, sobre todo en la sensibilidad del acelerador.El mio tiene unos poquillos masgracias por el consejo. Lo tendre en cuenta. Ahora mismo acabo de aparcarlo enfrente de mi casa. Es mi primer coche.. asi que con cuidado y sin prisa. La verdad es que de los 60CV del coche de practicas a los 136 de este... se nota un monton la diferencia, sobre todo en la sensibilidad del acelerador.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.