Carcareeruope

De Castellon

Aqui aviones pocos/stop/ coches muchos, motos algunas / stop/ bienvenido/stop/ que disfrutes de este foro y aprendas mucho :cool2:

Honda, interesante...hay post de detallados a coches de la marca honda, asi a bote pronto recuerdo un honda color negro pero no se quien era el forero, busca en escaparate

te advierto, no se si es en varios colores o solo en oscuros pero tengo entendido que honda tiene la laca muy blandita, cuanto antes empieces a cuidarlo mejor que mejor, olvida los rodillos para siempre y cuida esa pintura desde el principio veras como te lo agradece

gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta. Ahora mismo acabo de aparcarlo enfrente de mi casa :cool2:. Es mi primer coche.. asi que con cuidado y sin prisa. La verdad es que de los 60CV del coche de practicas a los 136 de este... se nota un monton la diferencia, sobre todo en la sensibilidad del acelerador.

gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta. Ahora mismo acabo de aparcarlo enfrente de mi casa :cool2:. Es mi primer coche.. asi que con cuidado y sin prisa. La verdad es que de los 60CV del coche de practicas a los 136 de este... se nota un monton la diferencia, sobre todo en la sensibilidad del acelerador.
El mio tiene unos poquillos mas :veryhappy:

y el botoncito sport es una maravilla, me encanta como acelera cuando se pulsa ...empapate del foro y empieza desde ya a lavarlo adecuadamente, cualquier duda que no logre solucionarte el buscador posteas y la preguntas :cool2:

Carcareeruope
Volver