hola muy buenas,me he registrado hace pocos dias y me encanta la pagina,esta muy6 bien,siempre me ha gustado tener el coche limpio pero sin informacion ni nadie que te enseñe y con los productos no muy buenos que hy por las grandes superficies y tiendas de coche pues nunca llegaria mi coche a estar como los que he visto aqui en la pagina,tampoco imaginaba yo que se pudieran dejar tan bien porque estan mejor que de nuevos.Bueno a lo que voy,me haria flta saber que productos tengo que comprar pa ir empezando en este tema tan bonito como el detallado,hay tantas cosas que no se por donde empezar,lo que mas me gustaria es dejar los asientos del interior como nuevos asi como la moqueta,alfombrillas y demas pero creo que para ello deberia tener una aspiradora en condiciones he visto hablar por aqui de inyeccion estraccion o algo asi que he visto un video limpiando unas alfombrillas y madre mia como nuevas,y otra cosa pues seria descontaminar y pulir,encerar y todo eso para dar un nuevo aspecto a mi coche.Pues nada mas una lista de productos esenciales para todo esto que comento,gracias y un saludo a todos.