Carcareeruope

de estas ceras cual ira mejor? carnauba...negro metalizado

Yo dudaría entre la collinite y la R222/P21S. La pinnacle tambien es de garantía, pero dura muy poco. La collinite dura bastante y la R222/P21S es un término intermedio.

Por facilidad de aplicación la R222/P21S y la Pinnacle son las más fáciles de aplicar y retirar.

En cuanto a aspecto, bien aplicadas y retiradas y sobre wolfgang pues me dacantaría por Pinnacle o R222/P21S.

os pongo 2 ceras naturales, y quiero que me digais con cual mi coche quedara mejor...
-Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
-DP Max Wax
-Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax
-R222 Carnauba Wax

ahh y debajo ira wolfang...
un saludo y gracias...

Yo tengo la DP MAx Wax y la Pinnacle pero liquida.

Da la casualidad que debajo llevo tambien el sellante Wolfgang

Y ademas, mi coche es negro.

Pincha en mi firma y veras los resultados.

El Wolfgang se retira super facil, la Liquid Pinnacle Souveran me cuesta un poco mas retirarla, a veces me ayudo con un QD, y la DP tambien se retira easy.

Con los productos que mencionas, cualquier combo quedara de miedo.

Entre la Pinnacle y la DP, quizas un poco mas espectacular la Pinnacle, pero me dura tambien menos (quizas porque es liquida), y la DP me "oculta" muy bien los swirls.

pero la r222 es la misma que la P21S??? es que en la tienda estan separadas una de otra???
por lo que veo la DP os gusta mucho, yo hasta ahora estaba usando la nattys blue, notare la diferencia con la dp o con la r222 ? que diferencia hay de estar usando nattys a pasarme a la dp, collinite, pinnacle o r222?

Última edición:
si, son la misma, solo q una europea y otra americana(creo), x lios entre ellos (politica de exportaciones creo) uno tuvo q cambiar el nombre.

se notara mas profundidad, aunq la nattys es cojonuda... si quieres cambiar, q con 1 cera te vale y yo no cambiaria.... tiraria...

si quieres proteccion collinite, si quieres mucho mas brillo pecando de duracion, pinaccle
y un termino medio entre ambas, la r222 o dp

yo tengo ganas de probar la r222, la dp ya la probe...

pues eligire la r222 o las dp, consultare con la almohada, mañana ire a cce a por champu, la cera y un par de mc

Yo utilizo Poorboys EX como sellante y la cera P21S (R222) el resultado sobre un A3 color negro es muy bueno.

Carcareeruope
Volver