Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y q siga creciendo!!!Hola a tod@s.
Yo también opino más o menos como los anteriores, cada cosa tiene su finalidad.
Alguna cosa siempre es mejor que otra, pero nunca decepciona ya que hay grandes productos y la tienda de poco tiempo para adelante ha crecido muchísimo en productos y calidad.

.¿Cual de las quince que debes tener?Para mi lo mas util-......... y q mas me satisface es......
Mi clay Bar![]()
.

de momento.Creo que el 1r producto que todos (o la mayoría) hemos comprado ha sido el Guante de lana de cordero (en mi caso el profesional, con guante impermeable... la crème de la crème oiga!!). Este creo que es el producto indispensable entre todos nosotros, porque como bien ha dicho Nerete, sin él, no somos nadie.
Después, el que me ha sacado de algunos apurillos y me ha dado satisfacciones ha sido el Grojet 2000, por ser tan polivalente.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.