Carcareeruope

De los productos Farécla, alguna referencia que pudieran dar ?

como muchas cosas, de eso no hay aqui en Mexico, pero si hay post que hablan de ese producto si no mal recuerdo, intenta con el buscador

Una marca mas q desconosco, caray.

Tal vez sea mejor apegarse a lo conocido o probado por los miembros mas experimentados.

Compadre Wish, parece q en México tampoco tenemos "democracia" :nono:

Si puedes acceder al Menzerna IP RD3.02 olvídate del G3, le da mil patadas. El G10 no está mal, lo he de probar más a fondo. El G4 no lo he probado pero sí lo tengo.

Una marca mas q desconosco, caray.

Tal vez sea mejor apegarse a lo conocido o probado por los miembros mas experimentados.

Compadre Wish, parece q en México tampoco tenemos "democracia" :nono:

como no compañero, con lo bien que vamos con FeCal ya pronto estaremos al mismo nivel que ellos alla... al menos en el costo de la gasolina :(

como no compañero, con lo bien que vamos con FeCal ya pronto estaremos al mismo nivel que ellos alla... al menos en el costo de la gasolina :(
Si los venden aquí en méxico, yo acabo de comprar algunas cosillas, si te interesa te paso los datos, incluso, conseguí en méxico city, toda la línea de carlack a excepción del sellador de cristales por que no lo tenían en existencia y de los farécla, compre esponjas y el respaldo para rotativa.

Si puedes acceder al Menzerna IP RD3.02 olvídate del G3, le da mil patadas. El G10 no está mal, lo he de probar más a fondo. El G4 no lo he probado pero sí lo tengo.
Gracias, mario, entonces para encargar sólo el G-10 y el GT10 para Gold top que anuncia el vendedor que es para colores oscuros, negro y rojo especialmente, no lo has probado? sl2.

Si los venden aquí en méxico, yo acabo de comprar algunas cosillas, si te interesa te paso los datos, incluso, conseguí en méxico city, toda la línea de carlack a excepción del sellador de cristales por que no lo tenían en existencia y de los farécla, compre esponjas y el respaldo para rotativa.

donde venden carlack en mexico yo compro todo en usa y no habia visto carlack por estas partes zymol si lo he visto no toda la gama pero algunos si es lo mas decente que hay de ahi en fuera no le pongo encima nada al carro que no sea de este foro.

p.d. si es asi me podrias decir donde los venden por que tengo compas haya y me gustaria saberlo. si se puede tiene tellefono el negocio.

Última edición:
Hola, paso con los productos Farécla, no me gustaron nadaaaaaaaaa, prefieron Menzerna, y Meguiar's por mucho, no me gusto el G3 G10, nada, Los Carlack tienen fama en Mexico de muy buenos perooooooo, se cae muy pronto el producto, no gusta. prefiero PB, Megs, Mother's, etc.

ya sabes que ire a y ahora con mas facilidad y comprobaremos lo de farfecla y algo mas, jajajaaaj
bigotinnnnnnn

Carcareeruope
Volver