arturo puente
Detallista
Quisiera saber si alguno de vosotros los ha probado son ingleses o de UK y en su caso la opinión que les merecen. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una marca mas q desconosco, caray.
Tal vez sea mejor apegarse a lo conocido o probado por los miembros mas experimentados.
Compadre Wish, parece q en México tampoco tenemos "democracia"![]()
Si los venden aquí en méxico, yo acabo de comprar algunas cosillas, si te interesa te paso los datos, incluso, conseguí en méxico city, toda la línea de carlack a excepción del sellador de cristales por que no lo tenían en existencia y de los farécla, compre esponjas y el respaldo para rotativa.como no compañero, con lo bien que vamos con FeCal ya pronto estaremos al mismo nivel que ellos alla... al menos en el costo de la gasolina![]()
Gracias, mario, entonces para encargar sólo el G-10 y el GT10 para Gold top que anuncia el vendedor que es para colores oscuros, negro y rojo especialmente, no lo has probado? sl2.Si puedes acceder al Menzerna IP RD3.02 olvídate del G3, le da mil patadas. El G10 no está mal, lo he de probar más a fondo. El G4 no lo he probado pero sí lo tengo.
Si los venden aquí en méxico, yo acabo de comprar algunas cosillas, si te interesa te paso los datos, incluso, conseguí en méxico city, toda la línea de carlack a excepción del sellador de cristales por que no lo tenían en existencia y de los farécla, compre esponjas y el respaldo para rotativa.
Haz acaso a mario.
Hicimos pruebas y van mejor los menzerna. Hay que echarle mucha agua.
Ve a lo seguro, compra menzerna.
pintarypulir@hotmail.com
ya sabes que ire a y ahora con mas facilidad y comprobaremos lo de farfecla y algo mas, jajajaaaj
bigotinnnnnnn
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.