Carcareeruope

De nuevo, Propel Advance

Uy q pedido voy a hacer... y eso q iba a parar :(
Muchas Gracias José, Ricardo ¬¬ :ahah:
Airwand habra que pillarse uno para probarlo, no creo que haya nada mejor si eso funciona, tanto en rapidez como en seguridad.
Esto que llegara ahora sera alguna mariconada de esas a las que nos tiene acostumbrados Ricardo.
:eek: En tu linea Salva :god:

joder me va matar la intriga, coño kiero saber cual es el sustituto de la water blade de sonax q ando detras como un loco, hoy a salido mi pedido, espero que llegue mañana porq tengo q kitar esa mierda que tengo en la carroceria q no sale con ningun champu y estoy de los nervios.

Un saludo.

Sorpresa?? Uhhh uhhhhhhh.....que sera que sera....Proximamente pedido nuevo!! que me quedao sin provisiones y el domingo tengo un detallado de un Ford Mustang GT!! (Ya pondre fotos para que veais el resultado de esa makinorra :) )

que esponja tiene mas corte, la Meguiars o las Amarillas de propel?
Y la propel blanca donde se situaria???

eso quiero Mae, CORTE.

Cortara mas que la lana??? Es que con lana y al 4 en la metabo seguia haciendo cosquillas en el ultimo pulido y tire demasiado de lija.

Pues no sé cuantificarte si más o menos, sólo que corta muchísimo. A veces hay q dar varias pasadas de corte para arreglar el desaguisado.
También puedes probar esponjas pequeñas con la Metabo, vas a cortar más q con una esponja de 6.5" o 7". O la boina de 4".

claro, eso lo pedire tb, k m faltaba el plato pequeño y m quede con las ganas de probar el kit de 4" con la rotativa...
Tengo que hacerme de un buen conjunto de esponjas.

Carcareeruope
Volver