Carcareeruope

De que puede ser esto?

Bueno, al final compre el Einszett Glass Polish y me parece que las manchas salen, solo me ha dado tiempo a darle al techo solar y creo que han salido la mayoría, tendré que darle 2-3 pasadas pero me parece que quedará bien.

Un pregunta, si al aplicar el polish me salgo un poco y le doy a las gomas de los cristales o a los plasticos de la luna, pasa algo?

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

Bueno, puedes limpiarlo, en principio esas marcas saldrán fácilmente, por ejemlpo con 1z Plastik Reiniger, o incluso con APC o limpiacristales.
Un saludo !!

Bueno, puedes limpiarlo, en principio esas marcas saldrán fácilmente, por ejemlpo con 1z Plastik Reiniger, o incluso con APC o limpiacristales.
Un saludo !!

Te refieres a que puiedo limpiar las gomas o plasticos si me salgo, no? Mi duda era mas bien si el polish se comería el color del plastico o algo así.

Sí, a q puedes limpiarlo. Hombre, supongo que si frotaras un rato o con presión Glass Polish sobre las gomas sí tendría efecto perjudicial, pero supongo que no será el caso... Sólo porque se seque sobre ellas no creo que tenga efecto negativo.
Salu2 !!

Sí, a q puedes limpiarlo. Hombre, supongo que si frotaras un rato o con presión Glass Polish sobre las gomas sí tendría efecto perjudicial, pero supongo que no será el caso... Sólo porque se seque sobre ellas no creo que tenga efecto negativo.
Salu2 !!

Ok, gracias, eso era lo que quería saber.

Eres un crack, me has ayudado mucho.

Un saludete.

Carcareeruope
Volver