Carcareeruope

De todo un poco y duda con la tienda

G

g0su

Hola :)

Tengo una pequeña duda, hice un pedido a la tienda y al par de dias les pregunte información por un producto nuevo y por cambiar dos productos por otros dos, pero no he recibido respuesta del correo. Use el de la web, le ha ocurrido a alguien más?. Al final he decidido rehacer el pedido y crear otro... :ahah:

Bueno ahora la discusión de los productos, que os parece estos, son solo para limpieza, para encerar y esas cosas ya se lo pedire a maesal que con lo manitas que soy... :laugh::

La limpieza es para un 320 E92 blanco alpino:

Limpieza dominguera externa(blanco NO metalizado):
Toalla de secado Waffle Weave XXL
Guante de lana de cordero 100% natural
2xChampú Sonax Brillo 1 litro
Mosquitos, los torturadores del morro del coche:
Guante de microfibra ultra suave
Einszett Anti Insectos
Llantas:
Ez Detail Brush + (Cepillo de llantas)
DP Wheel Glaze + (Sellante de llantas)
Autosol Wheel Cleaner Gel
Aplicador amarillo en poli-espuma
Cuero:
Duragloss Leather Conditioner + (Acondicionador cuero)
Duragloss Leather Shampoo + (Limpiador de cuero)
2xAplicador de microfibra
Aplicadores de algodon -> maquillaje
Interior(plastico):
Einszett Cockpit Premium + (Limpiar interior)
¿Son productos correctos? ¿Cambiariais alguno?

¿Que producto es bueno para el aluminio del interior?

Última edición:
Yo quitaría 1 Sonax, ya probarás otro cuando acabe ese. Si vas a sellar las llantas, cogería un champú cítrico para limpiarlas, por ejemplo el Carlack. Cogería Laquer APC para limpiar el interior, y luego usaría el 1z Cockpit Premium.
Para el aluminio, el producto de 1z.
Esa toalla q vas a coger no la he probado.

Hola,

el revestimiento del coche, en vez de ser el titan mate, que es el plastico pintado, he cogido aluminio con rectificado longitudinal fino, pero desconozco si esta lacado o no... yo lo vi y me parecio aluminio normal y corriente pero no se si tiene laca, existe alguna forma de averiguarlo?

Maesal agregado el APC, eliminado lo de las llantas de gel este, y el sonax se ha acabado. Para el aluminio tengo la duda comentada arriba... Para las llantas comentas el "Champu Carlack Re-Greasing 1 litro", ya me comentastes que era mejor que el sonax pero todo el mundo recomienda sonax. ¿Este sirve para llantas y para el coche verdad?

Tiene pinta de no llevar laca por lo q dices. De todas formas, mirándolo se nota si la lleva.
Para el aluminio sólo se me ocurre limpiarlo y, cuando lo necesite, darle un AIO tipo Grojet 2000 o similar, o el producto de 1z para metales y cromados.
El Carlack para llantas selladas es mi favorito. Para pintura con uno más suave tendrías suficiente, por ejemplo Duragloss, Pinnacle... ya q el Carlack es cítrico y limpia mucho, eliminar mayor parte de la capa de protección en cada lavado.

Carcareeruope
Volver