Carcareeruope

Debut detailer

GAMANA

Nuevo detallista
Hola a todos! les cuento mi experiencia para los que estan interesados en iniciar este mundo y no se animan.
Hace exactamente tres semanas no sabía nada de nada al respecto. Compre un Honda Civic negro muy lindo pero bastante descuidado de pintura, lleno de tela de araña (swirls) y rayas.
Comence a investigar. Lei sobre detailer. Contacte un vendedor de argentina y arranque con el primer pedido. Como soy de meterme de lleno arranque con todo.
Y lo más jugado: Mi padre tenía una pulidora rotativa de 1.500 vueltas, viejisima, la restaure, puse los pads y con muchas dudas pero con más cuidado aún (y luego de ver innumerables videos de como hacerlo) me puse manos a la obra y ataque a mi Corcel Negro con la pulidora.
Los resultados, seguramente pueden mejorar con la práctica y la experiencia, pero creanme que son increíbles. El auto se transformo, en muchos lugares parece un espejo.
Estoy muy contento.
Espero ayude a los indecisos.
Saludos a todos.
GASTÓN

sinfotos.gif

me alegro Gamana, pero ponte unas fotucas dinos que pads usastes y que polish, que a mi me interesa tambien, de que año es el Civic??

RECONOZCO ERROR: es verdad amigos, no subi fotos porque cometi el grave e inperdobale error de no tomar fotos antes. Igual subire fotos del ahora, con errores que cometi con la pulidora que dejan ver los pasos de los pads. En la proxima lo solucionaré. Utilice pads de lake country, los tres colores, en 6.5 pulgadas. Polish CarPro FIXER, sellador EX-P Poorboys y Cera Collinite 915 D.

Carcareeruope
Volver