Hola compañeros:
El caso es que tengo un guante softy premium que por ahora lleva 3 lavados y ayer haciendo el tercero me di cuenta de varias cosas:
-El interior del guante estaba todo acartonado (fue reblandeciendo a medida que lo mojaba)
-La lana esta apelmazada y no tiene la suavidad que tenia
-Al mojarlo por primera vez no cogia el agua de lo seco que estaba
-Al pasarlo por la carroceria ya no nota la extremada suavidad que notaba en el primer lavado
-Al escurrirlo se me queda el pelo como un erizo jaja...
No se si os pasa parecido o es que yo lo estoy haciendo mal, yo al acabar de lavar lo aclaro con agua limpia y lo escurro a mano, luego me lo coloco en la mano y agito tipo perro secandose.
Lo dejo secar en el maletero del coche hasta el siguiente lavado.
Un saludo
El caso es que tengo un guante softy premium que por ahora lleva 3 lavados y ayer haciendo el tercero me di cuenta de varias cosas:
-El interior del guante estaba todo acartonado (fue reblandeciendo a medida que lo mojaba)
-La lana esta apelmazada y no tiene la suavidad que tenia
-Al mojarlo por primera vez no cogia el agua de lo seco que estaba
-Al pasarlo por la carroceria ya no nota la extremada suavidad que notaba en el primer lavado
-Al escurrirlo se me queda el pelo como un erizo jaja...
No se si os pasa parecido o es que yo lo estoy haciendo mal, yo al acabar de lavar lo aclaro con agua limpia y lo escurro a mano, luego me lo coloco en la mano y agito tipo perro secandose.
Lo dejo secar en el maletero del coche hasta el siguiente lavado.
Un saludo