Carcareeruope

Decidido a cuidado completo para las vacaciones,AYUDA!!

tito1985

Detallista
Bueno chicos,pues creo que me he decidido a hacer un pedido completo a la tienda,y lavar el coche como dios manda,ya que el sabado me voy de vacaciones!!!Y quiero tener el coche ya,para siempre,tratado al dia,jajaja.
Entonces os queria ir comentado que hare,y preguntar algunas dudas para que me solucioneis.
1ºLavar el coche con guante de lana,y el champy de dodo born to be mild,es buen champu?queria cambiar,y he elegido este en vez del de duragloss
2ºTras secar con microfibras,queria pulirlo,con los 3 pasos de 1z a mano,si,no tengo pulidora,asique habra que exar brazo,queria preguntar,cuales son los pasos?es decir,como va lo de la escala de colores por asi decirlo?rojo verde y amarillo?,lo aplicare con el wolfgang,de alguno varias pasadas?Hay peligro de reventar el coche?jajaja,que no soy muy experto,y no quiero dejarlo peor!!
3ºdarle una pasadita de quick detailer por si quedan restos y tal,y darle el black hole para sellar.
4ºCera nattys blue,voy dando un panel,otro y quito el anterior,o necesita mas tiempo?
5º,tras aspirar el coche y darle a tapiceria,moquetas etc,con apc,darle cockpit premium,y una manita ligera de natural look.
6º Darle a las gomas con el gummy
7º Dejar las llantas niquel,con 1z usa

Que os parece?Muchisimas gracias chicos!!Mi coche es un serie1 gris oscuro.

Bueno chicos,pues creo que me he decidido a hacer un pedido completo a la tienda,y lavar el coche como dios manda,ya que el sabado me voy de vacaciones!!!Y quiero tener el coche ya,para siempre,tratado al dia,jajaja.
Entonces os queria ir comentado que hare,y preguntar algunas dudas para que me solucioneis.
1ºLavar el coche con guante de lana,y el champy de dodo born to be mild,es buen champu?queria cambiar,y he elegido este en vez del de duragloss seguro que es buen champu,aunque viene poca cantidad, y un pelin caro,pero es acetado
2ºTras secar con microfibras(secar con WW),queria pulirlo(primero se descontamina,con los 3 pasos de 1z a mano,si,no tengo pulidora,asique habra que exar brazo,queria preguntar,cuales son los pasos?es decir,como va lo de la escala de colores por asi decirlo?rojo verde y amarillo? los pulimentos de 1z son el agresivo el amarillo,el verde el medio y el rojo el el suave,aunque a mano no haras demasiado,proxima compra pulidora jeej,lo aplicare con el wolfgang,de alguno varias pasadas?Hay peligro de reventar el coche?jajaja,que no soy muy experto,y no quiero dejarlo peor!!
3ºdarle una pasadita de quick detailer por si quedan restos y tal,y darle el black hole para sellar.
el wolfgan es un sellante impresionante, con aplicarla despues de haber pulido llevaras el coche ya protegido, si quieres darle la nattys despues puedes darsela pero no haria falta,el sellante que nombras deja un acabdo precioso
4ºCera nattys blue,voy dando un panel,otro y quito el anterior,o necesita mas tiempo?con ese metodo esta bien,
5º,tras aspirar el coche y darle a tapiceria,moquetas etc,con apc,darle cockpit premium,y una manita ligera de natural look. Al salpi dale o con una o con otro, o copkit premium o natural look, porque los dos acoondicionan,ya que tienes dos acondicionadores, aunque el copkit tb limpia y es 2 en 1
6º Darle a las gomas con el gummy
7º Dejar las llantas niquel,con 1z usa

Que os parece?Muchisimas gracias chicos!!Mi coche es un serie1 gris oscuro.

Hola amigo

Creo que te estás precipitando. Para empezar, deberías comenzar con poco trabajo; lavado, secado, neumáticos y llantas y limpieza interior no muy profunda.

Si no tienes mucha experiencia y haces un pedido tan grande, acabarás perdido y no sabrás qué hacer. Yo empezaría por poco y a medida que fuese lanzándome, pediría cosas más "gordas".

Creo que este champú te conviene para empezar Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú Tiene un muy buen precio y es muy completo, para empezar está genial.

El pulido a mano lo descartaría, no por el tema del brazo, sino por el tema del acabado final.

Luego le daría a los neumáticos y llantas; cepillo Daytona por ejemplo (Hay cepillos más baratos pero son peores), un limpiador de llantas, un sellante (Poorboys) y para los neumáticos el Zaino 16 que deja un efecto mate tipo "rueda nueva" (Eso es a gusto propio).

Para el interior APC, un par de MF y poco más, tal vez un cepillo para la tapicería (Meguiar`s).

También puedes comprar el kit clay de Mothers, para ir descontaminandor y poder usar el QD que viene en el pack.

Esto es todo, para empezar creo que está bastante bien ya que los resultados de tan "poco", te impresionarán seguro. En el próximo pedido compras un par de cosillas más, y así vas a aprendiendo de manera paulatina.

Un saludo

Bueno chicos,decir que a lo mejor por mi culpa,no me he expresado muy bien,ya tengo bastantes productos comprados,llevo como un año asiduo a l atienda y este foro,queria decir que es la primera vez que me meto a pulirlo,sellarlo y encerarlo,hasta ahora solo lo lavaba y enceraba,pero como tiene swirls muy leves de lavados en maquina,pues por quitarseos un poco,creo que a mano alguno saldra no?
Como va el orden?que no me he enterado muy bien.
Muchas gracias por vuestras respuestas

1 lavado y secado
2 descontaminado
3 pulido
4 sellado y/o encerado

los pulimentos de 1z son flojos, no conseguiras mucho a mano

tambien se me olvidaba que el black hole no es un sellante, es un glaze(rellenador), encima puedes hechar el sellante o la cera. si vas a pulir a mano, no taparas demasiado,asi que la idea de utilizar un glaze viene muy biem para disimular defectos

Entonces dejo de lado la idea de los pulimentos a mano?
Me valdra para disimular el black hole?como lo aplico?
De champu entonces cual me recomendais?

Carcareeruope
Volver