Carcareeruope

Defectos despues Poorboys WD y Collinete 915

adrian_16v

Nuevo detallista
Hola a todos!!

Hace como tres semanas o asi realice un pedido para mi primer Detallado y los resultados no han sido del todo buenos.
Comento mi porblema: mi ciche es un opel astra blanco hace un año ahora en octubre y bueno despues de estarlo lavando durante todo este tiempo con un cepillo la cantidad de swirls que tiene es increible, por eso me decidi a comprar varios porductos para el cuidado de la pintura y con la esperanza de poder eliminar los swirls. Aplique el Poorboys White Diamond y el resultado no fue todo lo bueno que esperaba ya que la gran parte de los swirls siguen a la vista lo bueno de la plicacion de este prdoucto fue que me dejo la pintura sin contaminacion alguna ( vivo en el pueblo ). Despues de haber PWD aplique una mano de cera, la Collinete 915 pero el brillo no es gran cosa ya que se ven mucho los swirls.

Entonces para eliminar estos swirls necesito pulir o que me aconsejais??

Un saludo.

el PWD solo olculta ligeros swirls, asi que si los quieres eliminar no te queda otra que pulir. Eso si antes de pulir la pintura debe de estar bien limpia, que al pasar el dedo se note lisa sin asperezas, ya que si tiene asperezas y te pones a pulir con la pintura asi puedes hacer un destrozo considerable.
Pero si como tu dices esta limpia y sin ninguna contaminacion puedes pulir. Eso si si eres novato es mejor que prueves antes de meterte en todo el coche, en alguna zona menos visible. Y como se dice se empieza de menos abrasion a mas hasta obtener los resultados deseados. Pero mejor leete el manual de pulido y veras como se debe hacer y los productos a emplear.
un saludo

Te aconcejo que despues que tengas el tratamiento terminado y logres sacar los swirl, una ves pasado el WD y la cera 915 rematalo con acuawax te va a gustar el acabado.

el PWD solo olculta ligeros swirls, asi que si los quieres eliminar no te queda otra que pulir. Eso si antes de pulir la pintura debe de estar bien limpia, que al pasar el dedo se note lisa sin asperezas, ya que si tiene asperezas y te pones a pulir con la pintura asi puedes hacer un destrozo considerable.
Pero si como tu dices esta limpia y sin ninguna contaminacion puedes pulir. Eso si si eres novato es mejor que prueves antes de meterte en todo el coche, en alguna zona menos visible. Y como se dice se empieza de menos abrasion a mas hasta obtener los resultados deseados. Pero mejor leete el manual de pulido y veras como se debe hacer y los productos a emplear.
un saludo

Gracias por la respuesta.

Despues de leer los manuales y leer las intrucciones de algunos de los productos no cabria la posibilidad de darle un pulido a mano como el SSR1 de Poorboys? A lo mejor me eliminaba esos swirls, ya que al no tener un año aun el coche no creo que aun sean muy prfundos y a lo mejor puedan eliminarse.

Saludos.

Primero deberias descontaminar, porque el único producto que quita contaminación es una claybar.
Luego si quieres eliminar los swirls, tienes que pulir. Si solo quieres ocultar unos pocos, puedes usar el PWD aplicandolo a maquina. Asi es como mejor se trabaja, pero solo limpiarás la pintura y taparás algunos swirls.
Luego la cera siempre puede empeorar el resultado conseguido con una sellante o glaze, o lo puede mejorar. Una cera no solo se pone para que brille mas.

Alguien me puede decir si con un pulido fino eliminaria los swirls?

Depende de los swirls y de la laca. Si son finos, prueba con el Menzerna 203S y una esponja media, luego Menzerna 85RD y una esponja blanda. Si son mas profundos, una polish de corte y una esponja dura-media.

Carcareeruope
Volver