Carcareeruope

Dejar curar o no....

Hidrorreumático

Detallista
Uso ya desde hace tiempo los siguientes productos; Para sellar el grojet y para encerar el Clearkote Carnauba Moose Wax.

Hasta ahora siempre aplicaba el grojet, dejaba "curar" un día y al día siguente aplicaba la cera.

El tema es que no siempre tengo tiempo para estar dos días con el tema.

Además donde vivo suele ser frecuente que te llueva y tengo que programarme bien para evitar que llueva ni una gota esos dos días ya que el sitio que utilizo para estos menesteres lo tengo a ocho km de casa y tengo que evitar que se ensucie lo más mínimo....

Bueno, al tema que me enrollo.... ¿A nivel de protección de carrocería hay mucha diferencia si aplico el grojet y luego de seguido la cera?

Te puedo decir que mi experiencia con Grojet (y cera Nattys), cuyos resultados los puedes ver aquí, están realizados con la aplicación del Grojet, panel a panel, y después de un 'pequeño descanso' ... la cera ...

Tu mismo puedes juzgar. La prueba de esperar a la curación del Grojet no la hice nunca ...

Un saludo
JM
:cool2:

Lo que me preocupa sobretodo es a nivel de protección más que de acabados.... ¿Si no lo dejo curar tendría menos protección?

Desde luego ese 205 GTi es precioso... Me recuerda a otros tiempos cuanto tuve un 5 GT Turbo... Digno competidor de tu 205 GTi.

Lo que me preocupa sobretodo es a nivel de protección más que de acabados.... ¿Si no lo dejo curar tendría menos protección?

Desde luego ese 205 GTi es precioso... Me recuerda a otros tiempos cuanto tuve un 5 GT Turbo... Digno competidor de tu 205 GTi.

... y unas excelentes máquinas ...

En cuanto a protección tienes una cera con un nivel de acabado bueno y una protección excelente, Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s), y tienes otra con un excelente acabado y protección similar: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915.

Un saludo
JM
:cool:

En cuanto a protección tienes una cera con un nivel de acabado bueno y una protección excelente, Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s), y tienes otra con un excelente acabado y protección similar: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915.

Un saludo
JM
:cool:

No pensaba cambiar de cera de momento, con la clearkote estoy contento en cuanto a acabado y duración, lo que pasa es que tengo la duda de si dejando el grojet un día de curación tengo más protección que si después de aplicar el grojet empiezo con la cera.

Carcareeruope
Volver