Carcareeruope

Dejar las llantas como espejos

Iríade

Nuevo detallista
Holaaa .

A ver, mi coche tiene unas llantas muy majas, creo que son de aleación, y el caso es que, hasta que un amigo me echó la bronca, creo que nunca les he sacado partido ^^u. He probado a limpiarlas con una espuma para llantas(os pondría el nombre, pero me da una pereza brutal ir al coche a mirarlo ahora con el frío que hace, es un bote rojo) y no va mal, pero la parte interior está llena de algo negro y pringoso que no sale. Con el desengrasante que tienen en un lavadero sale casi todo, pero aún así no se quedan tan bonitas como debieran.

¿Sugerencias?

Pues como sugerencia te diria que desmontarlas, limpiarlas bien, luego descontaminarlas con la claybar x ejemplo, y sellarlas, lo cual es una buena faena :)

Dejarlas como espejo,entiendo que son cromadas o pulidas? si es asi un liampia llantas el 1z va de narices y vale poco.Y luego pules con autosol. Si no son cromadas y las quieres limpiar y dejarlas brillantes lo que dice mi compi arriva es perfecto.Para una limpieza perfecta hay que desmontar si o si.Saludos.

Carcareeruope
Volver