Carcareeruope

Dent-Out Kit T o Dent-Out Kit B

wakamilons

Detallista
hola voy a encargar el Dent-Out Kit ,estoy entre dos el Dent-Out Kit B y el Dent-Out Kit T , por lo que he visto cada uno es de una forma Dent-Out Kit T es una T y supongo que es extraer tirando para fuera asta sacarlo y el Dent-Out Kit B es como un puente que sirve para sujetar los extremos del bollo y sacarlo por el medio no??pero como tieen que ser el bollo de chico para el B?

El B es específico para granizo. Y el máximo yo diría más o menos como una pelota de ping-pong. Ante la duda el forma de T que es todoterreno.

Pues segun CCE el que sirve para el granizo es el "C" que trae un cono especial,... Y yo no se que historias + y llega a sacarte bollos como pelotas de golf,...

El "B" para bollos chicos y el "T" para bollos grandes

(Vamos que para cada bollo necesitas un KITS diferente jajajaja,...)

DETALLES: El "T" no sera muy bestia para bollos pequeños?

bueno pequeño aver peude ser como algo mas xiko que tamaño cd pero no es mu profundo se que si desde atras se pudiera dar un golpecito saldria pero es inacesible....por eso necesito algo para tirar que aguante...

Pues segun CCE el que sirve para el granizo es el "C" que trae un cono especial,... Y yo no se que historias + y llega a sacarte bollos como pelotas de golf,...

El "B" para bollos chicos y el "T" para bollos grandes

(Vamos que para cada bollo necesitas un KITS diferente jajajaja,...)

DETALLES: El "T" no sera muy bestia para bollos pequeños?

Perdón por el lapsus, tienes toda la razón!!

eso es lo que me pasa a mi que no se extamente cual peude ser para mi bollo y no quiero compramelo para que leugo no me valga..yo creo que el T es el mas pratico no?? porque es ponerlo en el bollo y tirar...sirve para bollo medianos y grandes

PGA: Lo que diferencia al "C" es el cono ese especial que trae,... El granizo al inpactar en la chapa ademas de hacer el bollo, proboca un picotazo, (al igual que una piedra),... Me imagino que la zona a tratar la dejara mejor que el "B o T".

Si es solamente la chapa hundida (el tipico bollo), pues segun las dimensiones coges el "B o T".

Como bien dice DETALLES el "T" biene a ser un TT; Eso tiene que funcionar parecido a las ventosas que tienen en los talleres. (Lo que no se es si para los bollitos estos del tamaño de los centimos la "T" lo saque).

Otro tema a tratar, (que por lo menos a mi, Wakamilons y unos cuantos + nos interesa) son los recambios de estos KITS; Cuando se te gasten las barritas tienes que volver a comprar el KITS completo, o venden los recambios sueltos?

en sevilla no a granizado casi nunca jeje asin que ese lo descarte como tu dices el T es el mas unirvesal digamos porque es pegarlo y tirar...pero esepro que sea mejor que las ventosas porque yo he probado dos y al tirar se despegaban ademas que la zona tenia que ser totalmente recta cosa que con el T espero que no pase...

Jajajajajaja,.... Pero todavia no lo has pedido? Y yo que me creia que ya lo tenias encargado XD.

La verdad es que ya que te gastas un dinero (porque son caros), pues uno quiere que le salga bueno y le de uso. Pero tu no te vayas a guiar por lo que se compra la gente, si no el que necesites para sacar el bollo Jejeje.

Si eso sube 1 foto del bollo para que lo veamos y podamos asesorarte mejor.

esque he esperado a cobrar el dia uno jajajaj ombre el b se ve mas sofisticado porque te viene con el puente ese que sirve para sujetar los extremos del bollo mientra tiras del el asin no se viene la xapa entera....con el T supongo que tre traeras toda la xapa hacia ti esta noche hago el encargo ya cuando venga de trabajar sea cual sea.... esque he visto en la pagina web de la marca esa que te venden los 3 por 80 dolares eso no estaria mal si sacaran un pack asin tamb y asin no hay bollo que se te resista

Jjajajaja,.. El B es que se ve + profesional XD,.. El T es + bestia, es de pegarle el tironazo, llegando a sacar el bollo e incluso el tablero Jajajajajaja (con este hay que medir las fuerzas) XD.

Pues esa si que es una buena oferta porque comprando los 3 te salen por 120 pavos (hay te estas ahorrando 1), y nunca se save que tipo de bollo te puedes encontrar,... Esa oferta se ve interesante ;-)

Jjajajaja,.. El B es que se ve + profesional XD,.. El T es + bestia, es de pegarle el tironazo, llegando a sacar el bollo e incluso el tablero Jajajajajaja (con este hay que medir las fuerzas) XD.

Pues esa si que es una buena oferta porque comprando los 3 te salen por 120 pavos (hay te estas ahorrando 1), y nunca se save que tipo de bollo te puedes encontrar,... Esa oferta se ve interesante ;-)

80 dolares no llegan a 60 € .

Cual es la web oficial, me iva a comprar el B, pero si por poco mas tengo los 3, aver si alguien me puede decir la web oficial del producto.

Carcareeruope
Volver