Carcareeruope

Desapariciones menores en Gran Canaria

Bueno, como ya sabreis ha desaparecido otro niño en Gran Canaria, se llama Yeremi Vargas y tiene 7 años, se piensa que no ha salido de la isla pero ... quien sabe, mientras mas ojos estemos atentos mejor.

Aprovecho para subir la foto de Sara Morales, otra menor desaparecida el verano pasado con 14 años, ahora tiene 15 ya.

Al que esta haciendo estas cosas si es el mismo deberian de soltarlo en la plaza mayor del pueblo y los vecinos lincharlo pero poco a poco, que sufra algo parecido a lo que sufren los niños, sus familias y la gente de bien.

http://img233.*************/img233/6203/yeremy200x240ck6.th.jpg[/

IMG][/URL][URL=http://img99.*************/my.php?image=sara01yq6.jpg][IMG]http://img99.*************/img99/9690/sara01yq6.th.jpg

Tened los ojos abiertos, seais de donde seais ... quien sabe

Ojala aparezcan pronto... mi opinion con respecto a lo que haria a la gente que secuestra y demas mejor me la reservo...

Yo ahora tengo 34 años, cuando tenía 10 añitos mas o menos, me acuerdo que salía tranquilamente de casa a jugar después de comer, con la bici me recorría todo el barrio y parte de otros barrios, volvía para merendar y mas tarde para cenar y jamas que yo sepa ocurrió nada ni a mi ni amigos mios, salvo las típicas peleas con otros chavales. Ahora soy padre de dos niños y desde luego no les dejaré salir solos, vamos ni se me ocurre.

Parece mentira que vivamos en un pais democrático con libertad (supuestamente), pero yo cada vez me siento menos libre y seguro en mi propio pais, pero a todos los niveles, desde cosas cotidianas a cosas muy muy serias, por ejemplo, ya no se puede fumar según dode, ni se te ocurra beberte una copa que das en el control de alcoholemia, a ver si te quedan puntos en el canet que, si no, no puedes conducir, cuidado con la hora de aparcamiento que ahora te cuesta una pasta aparcar en la p... calle, por supuesto cuidado con los crios que te los pueden raptar para pedirte un rescate o peor te los pueden violar, vender, te los puede atropellar un coche ya que nadie respeta los pasos de cebra, o como el niño tenga unos cardenales que no puedes explicar ya eres un maltratador de tus propios hijos XD y que decir de la política ultimamente, si es que exculpan ya hasta a los asesinos y etc........:(

¿no teneis a veces la sensación de que los únicos que triunfan hoy en día en nuestra socidad son los HIJOS DE P......? y que los que respetamos la ley pagamos nuestros impuestos, trabajamos, respetamos a nuestra comunidad ¿somos unos pringaos? pues yo si que tengo esa sensación.

PERDON POR EL TOCHO.

El mundo se está volviendo loco.
A parte de esos casos han habido muchos mas casos aqui en GC lo que no se han dado a conocer pero es que es increible lo q puede pasar. Gente enferma nada mas.

Espero q aparezcan pronto. Sea como sea pero que se sepa algo de ellos para q la gente y sobre todo sus familias se queden algo mas tranquilas.

esperemosq todo salga bien...

a mi, lo q mas me jode, aparte de la actitud de esos....... piiiiiiii pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q secuestran..... son los noticiarios, los 2-3 primeros dias, te acribillan con la noticia..... cambiabas de canal, y alli estaba otra vez... ayer... viendo las noticias, no salio nada ni una vez, no recuerdo q canal era....
se han olvidado ya? arjaldgjald como me jode......... igual paso con el barco ese q esta vertiendo fuel....... y paso igual con el prestige 2 semanas dando la murga y ya todos lo han olvidao.

Tole, la triste realidad es que la carnaza tiene que ser fresquita en este mundo de información. Lamentable, pero es así.
Aquí aún sale en las noticias, ayer mismo salió la tía del niño en la autonómica. Pero coincido contigo. De la otra chavalina que está desaparecida ya no se habla tanto como antes. :(

Carcareeruope
Volver