Carcareeruope

Descontaminado Acrysol + Iron X

jaws24

Detallista
Hola,que tal,voy a descontaminar por primera vez mi coche que tiene 16 años,para ello tengo Iron X y Acrysol ,el descontaminado no es completo sin la claybar,¿no?

Un saludo.:hello:

En principio no, el iron X es para las particulas ferricas y el acrysol es un tio de disolvente para plasticos etc...si tubiera que elegir para descontaminar entre acrysol + ironX y claybar, elegiria la clay

:hello:

Hola,que tal,lo sé,para un descontaminado completo hay que usar la clay + Iron X y en zonas necesarias Acrysol,es una pregunta que he hecho y de la cuál sé la respuesta,no se por qué he preguntado esto.

Última edición:
En principio no, el iron X es para las particulas ferricas y el acrysol es un tio de disolvente para plasticos etc...si tubiera que elegir para descontaminar entre acrysol + ironX y claybar, elegiria la clay

:hello:

Por favor, leete y mirate los manuales del foro. El acrisol no es ningun disolvente para plasticos...

Y respondiendo al tema: la clay es la que atrapa dentro de sí las particulas contaminantes,todavia el acrisol las puede arrancar de la pintura y tu llevartelas a la bayeta y seguir arañando el coche, pero lo correcto es el uso de la clay.

No se que pasa ultimamente que el que tiene el iron.x lo quiere usar para todo, y el que tiene una clay no quiere usar un QD o el ONR que son los que toda la vida se han usado y los que mejor resultado dan....

Hola,que tal,ok,el proceso que voy a utilizar va a ser,​

1º Lavar el coche.

2º Pasar la claybar(ahora mismo no tengo ninguna,me gustaría usar una que se lubrique con agua).

3º Aclarar y secar.

4º Pulverizar Iron X

5º Dejara ctuar el producto tres minutos.

6º Repartir Iron X durante esos minutos con una esponja suave.

7º Aclarar y secar.

Se como hay que descontaminar perféctamente,me he confundido realizando este post que es innecesario.

Un saludo a todos compañeros.:hello:

Última edición:
Hola,que tal,ok,el proceso que voy a utilizar va a ser,​

1º Lavar el coche.

2º Pasar la claybar(ahora mismo no tengo ninguna,me gustaría usar una que se lubrique con agua).

3º Aclarar y secar.

4º Pulverizar Iron X

5º Dejara ctuar el producto tres minutos.

6º Repartir Iron X durante esos minutos con una esponja suave.

7º Aclarar y secar.

Se como hay que descontaminar perféctamente,me he confundido realizando este post que es innecesario.

Un saludo a todos compañeros.:hello:

Me interesa el proceso de descontaminado, en este caso y con estos productos, obviarías el Acrysol, es decir, merece la pena o poco mas podría descontaminar después de usar Clay + IRON X??

Muchas gracias. Saludos!!

Hola,que tal,el proceso he estado pensando en hacerlo de este modo:

1º Lavado.

2º Secado.

3º Aplicar Iron X.

4º Dejarlo actuar de 3 a 5 minutos.

5º Aclarar con lanza

6º Usar la claybar que puede ser de lubricación solo agua o de lubricación con quick detail.

JJ Torres 1Z Acrysol lo puedes utilizar para eliminar manchitas,restos de pegamento,alquitrán,es un gran producto.:wink2:

Ok gracias por la aclaración jaws24. Te lo digo porque creo recordar haber leído alguna vez algún proceso donde incluían el Acrysol para descontaminar.

Saludos

Carcareeruope
Volver