Carcareeruope

Descontaminado de lunas con Clay¿?

DONKEYFSI

Detallista
Hola a todos...
He notado ke tengo la luna delantera y trasera rugosas, sintoma inekivoco de contaminacion, a pesar de haberlas tratado con el kit de Carlack. Podria pasarle la clay de zaino para descontaminar¿? Se seguiria el mismo procedimiento ke en la carroceria, no¿?
Un Saludo.

cualquier clay bar vale. Que yo sepa estaba pensando especialmente para cristales, luego se paso a la pintura y hace maravillas :megahappy:

puff pues me dijeron que con el grojet que ya se acen transparentes, asi que si le doy con la clay y luego grojet mas de una vez me pegare con la mano contra el cristal por no verlo ejjeje. habra que probar, yo ahora tengo rainx en todos asi que cuando me ponga a ello les doy con la clay y luego grojet

Tranqui que los cristales del coche tienen color, unos más azulados, otros más verdosos otros más marrones...al menos eso me parece a mi, no son transparentes 100%, así que los verás limpios, limpios, pero no dejarás de verlos...Peke...Jeje...

a bueno pues si me dices que lo seguire bien me dejas mas tranquilo ejejej ahora si que les doy fijo jeje. en los que si que note lo de color azulado ha sido en un golf gti y en algun mercedes, los demas me parecen color cristal de toda la vida, no sabia que todos tubieran algo de color.

ahora que recuerdo los mios de atras vienen algo tintados de la casa, pero muy poco.

efectivamente, a mi cuando me robaron la radio y me reventaron la ventanilla, al ir a ponerla, vi que en la luna ponia "verde"
y dije.. verdE???? y me dijo la chica, si, llevan un ahumado de color, para el sol y eso....

asique los seguiras viendo....

Y sí ves que puedan demasiado transparentes, siempre le puedes pegar un punto rojo de vinilo en el medio como hacen en las entradas a los centros comerciales:laugh:

Última edición:
jeejej si no estaria mal todas la ventanillas con el punto rojo, lo que no veo yo la utilidad es de los puntos verdes en este caso, por que los ponen y cuando se abre la puerta corredera el punto verde sigue estando en un sitio por el que no se puede pasar.... jejejeje desde luego.... yo ya vi a alguno pegarse contra el punto verde

yo creo que cuando ya no quede rain x, pos clay y grojet y si veo que tal pal invierno encima tambien rainx, como pa que se pare algo en el cristal, va a tar tan limpio que se me va a escurrir la porqueria y hasta el cristal pa dentro de la puerta

Peke, no des grojet en el cristal delantero, yo lo hice y no me gustó el resultado, al principio va bien la cosa pero al pasar los limpias cuando llueve te salen unos velos blanquecinos en el exterior que no te dejan ver bien...

Carcareeruope
Volver