Carcareeruope

Descontaminado

tripisub

Nuevo detallista
Hola a todos, quiero meterle mano a fondo a mi P407 Coupe y lo quiero descontaminar, despues de un buen lavado a fondo, claro. Pero me asalta una duda, ¿es imprescindible pulir despues de descontaminar o puedo pasar al sellado y encerado directamente?. La duda viene por que este verano quiero que mi colega chapista me saque unos pequeños bollos y me pinte el paragolpes trasero, el techo y el capo delantero, y despues que me haga un pulido del resto del coche y por esto no quiero pulirlo otra vez. Despuesde estos trabajos lo sellare y encerare de nuevo, previo lavado, como no. Gracias
Saludos

Yo te recomendaria pulir si puedes ya que normalemente se suelen introducir microarñazos al descontaminar ademas del posible marring que te pueda generar la clay-bar.

Si la pintura esta bien, es decir sin swirls y demas y no quieres pulir, puedes dar algun glaze aunque sea a mano para tapar los microarañazos que hayas introducido y despues sellar / encerar

Hola a todos, quiero meterle mano a fondo a mi P407 Coupe y lo quiero descontaminar, después de un buen lavado a fondo, claro. Pero me asalta una duda, ¿es imprescindible pulir después de descontaminar o puedo pasar al sellado y encerado directamente?. La duda viene por que este verano quiero que mi colega chapista me saque unos pequeños bollos y me pinte el paragolpes trasero, el techo y el capo delantero, y despues que me haga un pulido del resto del coche y por esto no quiero pulirlo otra vez. Después de estos trabajos lo sellare y encerare de nuevo, previo lavado, como no. Gracias
Saludos

¿Y por qué no esperas a descontaminar a justo antes de meterlo en chapa, y ahora simplemente lo sellas o enceras? Como te ha dicho el compañeroasmpbm puedes crear mas rallazos con el descontaminado. Si lo sellas le darás protección a tu coche que para el invierno le viene de perlas y en verano lo vistes de gala:veryhappy:, pulido y pintura.

Carcareeruope
Volver