• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

descontaminar por encima de la cera ¿se puede?

black_flowers

Detallista
bueno por fin funciona el servidor (ya estamos aaquí todos). Llevaba algún tiempo con esta duda: Puedo descontaminar despues de haber pasado la cera? Rigurosamente ya se que me vais a contestar que notiene sentido hacerlo pero el caso es que he aplicado la cera (la colinite que encima dura mucho) y no sabí que antes había que descontaminar (lo he descubierto hace poco) así que me preguntaba si podría pasar la claybar por encima de la cera.
¿Descontaminaría?
¿Crearía algún desperfecto?

SALUDOS.!!! :grin:
 
se puede, pero la clay seguramente se lleve la cera, de todas maneras, dale con acrysol, kita toda lacera bien, y luego descontamina, asi estamos curados de espanto ;)
 
Puedes pasar la clay,eso si como sabes,todo lo que pilla la clay se lo llevapor delante,con lo cual,despues tendras que encerar otra vez.

Lo mismo que si usas el Acrysol,con la diferencia de que el Acrysol no descontamina,solo elimina productos,tendrias que pasar la clay despues del Acrysol.
 
Si,es ciero pero es tan poco...ademas no es como cuando descontaminas,que tienes que ir amasando para que las particulas contaminantes no toquen la laca,las particlas de cera no arañan.

De todas formas,si no lo ves claro,pasale con una toalla de MF un poco de Acrysol y fuera ceras.:surprised:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba