Carcareeruope

Descontamino ahora o espero al sellante ?

aitorcito

Detallista
Me ha llegado el pedido, pero me llamo Jose para avisarme que se habia agotado el Wolfgang DGPS.

No me importa porque tengo mas cosas en la "p" de pendientes por falta de stock, pero mi pregunta es, lavo el coche y descontamino, o mejor espero a que tenga el sellador para hacerlo ?

Lo que si tengo es la DP, pero descontaminar, echar la DP y luego el Wolfgang como que no, no ???

Creo que ya a llover todo el fin de semana, pero no se si podre aguantarme aunque sea solo para probar el guante, el Raindance y la toalla de Mothers.

Buenas.
Yo creo que si tienes muchas ganas de hacerl algo al coche, no tienes por qué esperarte al sellante. Todo depende de lo que te apetezca "trabajar". Quiero decir, que tienes dos opciones:

-Descontaminar y echar DP. Cuando llegue el Wolfgang, retirar la cera, y aplicar Wolfgang.

o bien

-Esperar...

Yo personalmente no podría escoger la segunda, pero son cosas mías :laugh:

Pero lavarlo y descontaminarlo solo no, no ???

Yo tambien soy como tu de YA AHORA VA VENGA VAMOS.

Me dan ganas de escaparme ahora de la ofinica y ponerme a probar los productos (y sin productos tambien me apetece escaparme de la ofi ...)

aitorcito, el problema esq si descontaminas, y te falta el sellante.. y no le das cera, tendras el coche desprotegido, puedes darle solo cera, y cuando te llegue el sellante, kitar la cera y dar sellante y cera.. o esperar a q la cera se vaya deteriorando, y en el proximo detallado.. ya dar sellante y cera

A tener el coche desprotegido, supongo que te referiras a como esta ahora mismo, asi que si descontamino y lo dejo estar, puede que en una semana o dos vuelva a tener que descontaminarlo otra vez.

Entonces las opciones:

Lavar, descontaminar y dar cera, para luego quitar cera, sellar y volver a encerar.
Lavar y descontaminar, para luego volver a descontaminar, sellar y encerar.
Lavar y esperar al sellante

Creo que voy a ir a por la primera opcion y asi pruebo con el coche encerado y luego con el coche sellado y encerado y os cuento las diferencias que vea.

Os prometo sacar fotos, pero en el garaje donde lo hago hay muy poca luz para que salgan bien (para trabajar tampoco es ninguna maravilla)

Hola, soy nuevo :hello:
Yo tengo una pregunta relacionada con este tema.
Voy ha hacer un pedido esta semana, y voy a pedir solo lo necesario.
Lo que quiero saber es si puedo descontaminar y luego aplicar el sellante Grojet2000, sin aplicarle despues la cera, hasta que la pida mas adelante.
Si le molesta al autor del post, que me avise y lo elimino.
Un saludo

Hola, soy nuevo :hello:
Yo tengo una pregunta relacionada con este tema.
Voy ha hacer un pedido esta semana, y voy a pedir solo lo necesario.
Lo que quiero saber es si puedo descontaminar y luego aplicar el sellante Grojet2000, sin aplicarle despues la cera, hasta que la pida mas adelante.
Un saludo
Si,sin problemas,puedes y debes darle algo despus de descontaminar y lo mejor un sellante.

Despues cuando venga la cera la aplicas y punto.

Un saludo

Para nada hombre.

Por lo que he leido por aqui, no tienes ningun problema para sellar y mas adelante encerar.

He leido a alguno de los maestros del foro, que despues de utiliar el Wolfgang no le ha dado nada por si acaso se cargaba el acabado que le habia dejado.

El sellante es un protector como lo es la cera, pero si combinas los dos productos, sellante + cera, alargas la vida de ambos y mejoras los resultados que si lo harias solo con uno.

Corregirme si me equivoco.

Y eso ???

No puede mejorar el acabado o le gusta tanto como se lo deja el Wolf que pasa de darle mas cosas ???

Haber si voy a tener que liquidar la Dp ....

jaja, no, esq izual probo un combo, q no le gusto, xq le apago un poco el brillo del wolfgang
pero yo te digo, q yo llevo wolfgang + dp ;)

Siento haber creado confunsion :(
Pero a mi el acabado del wolfgang me encanta. Echar cualquier cosa encima es cargarselo :laugh:
Todo es cuestion de gustos

Carcareeruope
Volver