Carcareeruope

Descuento de Navidad en La Tienda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
A vale . pensaba que era un codigo que tenemos asignados cada uno de los usuarios. o sea al realizar el pedido hay que poner CCE ??
perdonar mi ignorancia.
saludos

Jack...no eres el único, jajaja. Ayer me llegó un pedido a mi también. Cuando he visto el post se me ha quedado cara de tonto, jajaja.

creo que han decidido hacer el descuento porque se han dado cuenta que medio foro ya había hecho sus pedidos navideños y así no se arruinan tanto:laugh:

Por otra parte Bohemundo. Tienes razón, se podría decir que los que vivimos cerca tenenmos un descuento "permanente". Un día de estos me acercaré a saquear un poco más la tienda, saludos!

Coño,con lo que llevo gastado en la tienda,y me entero que ahora tenemos descuento los foreros? Ay,suicidio pero ya!!

Esto es peor, acabo de hacer una compra y....................me he olvidado el codigo!!!, fatal por mi parte, eso que ver tanto producto me ha cegado, suerte que ya he llamado a CCE :cool:

Bueno es un detalle por vuestra parte el hacer ese descuento, pero ahora me perdonareis si soy algo corto o ignorante pero podeis decirme en donde debo poner el codigo CCE para que me agan dicho descuento?¿ a ver si el mothers protectant llega antes del dia 25 y pido todo lo que tengo en el carrito.

Un saludo.

Buaaaaaa, me acaba de llegar el mensaje de pedido enviado..... nunca me han mandado una muestra y ahora tampoco pillo la promo, que desgraciado soy buaaaaaaa :(

¿Y no vale ir "in person" a la tienda? Es que el ahorro, que se agradece y mucho (practicamente no se hacen en absoluto en ningun sitio y menos en estas fechas), me lo quitan los gastos de envio. y vivo a menos de 20 minutos de la tienda...

El 5% de Dto solamente es válido para pedido "on-line". :hello:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver