Carcareeruope

Descuento de Navidad en La Tienda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro más que se une...

:supersad: :supersad:

Bueno, no llegue al descuento, pero hoy me llegó el paquete y traía de extra una muestra del Autosol Metal Polish....

MUCHAS GRACIAS....

Ahora a decidir donde lo pruebo, pero quien tiene más papeletas es la bici que el cromado después de más de 10 años ya está un poco... estropeado.

No se vosotros, pero yo con descuentos y eso me termino gastando lo mismo, por que al final digo...bueno, pues con lo que me ahorro me llevo esto y lo otro...

Hola compañeros

Perdonar mi ignorancia, pero donde no encuentro el cupon para el cce. (no, en mi correo no está tampoco)

gracias

un saludo

pues yo me he pasado esta tarde por la tienda, sin descuento y con un atascazo despues de los épicos. Pero bueno, no tengo que pagar los gastos de envio y tengo asesoramiento personalizado ;)

Pues a mi al poner el descuento, y confirmar forma de pago pongo tarjeta, da un error y ya no me aparece el descuento, asi que el pedido en el carrito a espera de contestacion del mail que les mande, a ver si entro dentro del plazo.

Como he dicho hace unos post arriba, me he olvidado del codigo al comprar, he llamado a CCE y todo arreglado, al llegar el pedido me han enviado un regalo, muchas gracias, muy buen detalle por parte de CCE. :cool:

Cachis..... y yo que he perdido la promoción.....

Bueno... como me propuse no pedir hasta que lleguen las "golosinas" suizas.....tampoco he sufrido tanto.

joder, pues que bien, yo le acabo de hacer un pedido de 173 euros
y me han regalado un miserable boli de propaganda !! desde luego no se han estirado mucho conmigo. :nono::supersad:

es un regalo. yo no me atrevería a exigir y mucho menos decir en publico que el REGALO que me dan es miserable.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver