Carcareeruope

DESDE ARGENTINA , duda con CHEMICAL ..

fanny

Detallista
hola a todos y felicitaciones por el foro , quisiera que me exlicaran en que paso se usa Chemical Guys Blitz Acrylic Spray Sealant -Superior Sealant, ya que lo use arriba de collinete elegance 915 y me apago el brillo ..
ademas de dejarme marcas... una desilucion ...
mi tratamiento es a base de la pintura original color negro obsdisania mercedes benz , con 10 mil km
3m pasta de pulir fina
3m abrillantador glaze .
collinete elegance 915
24 hs luego duragloss cera liquida
quise mas mas mas brillo agregando chemical y fracaso ...arriba puse otra vez collinete y expoto el brillo por
suerte .... perdon por semejante ladrillo ...

Si quieres darle un "pop" de brillo al coche de forma rapida, te recomiendo el Duragloss Aquawax o el Meguiars Quick Detail Wax, este ultimo me gusta mucho por su acabado y facilisimo uso...

efectivamente , ese producto estoy usando , el duragloss aquawax , exelente arriba de colinette 915 ...
pero me gustaria saber sobre el chemical que mencione en el post , para que sirve y en que paso va ., atte

efectivamente , ese producto estoy usando , el duragloss aquawax , exelente arriba de colinette 915 ...
pero me gustaria saber sobre el chemical que mencione en el post , para que sirve y en que paso va ., atte

el sellante debe ir sobre la pintura limpia o bien un glaze compatible, creo que debiste usar primero el sellador y encima la collinite y ya despues para mantenimiento el aquawax

era lo que supuse , arriva de collinete no funciona ,... ahora me quedo asi ... necesito opiñion ..
base de pulido pasta fina .
3m sellador abrillantador glaze hand
chemical guys mencionado arriva
colinnete 915
duragloss aquawax liquida .
tratare de poner foto para opiniones , quiero mas intensidad de color y mas efecto mojado .

Adjuntos

• IMG_0433.jpg
    IMG_0433.jpg
    33.5 KB · Vistas: 30
  • IMG_0415.jpg
    IMG_0415.jpg
    24.8 KB · Vistas: 20
fanny-albums-como-potencio-mas-el-brillo-picture4467-img-0433.jpg
[/IMG]

Hola,

Solo a manera de comentario, el Hand Glaze es eso, un Glaze, no un sellante.

De hecho, he usado Hand Glaze + M Seal y obtuve algo así:

neVbsVRzRZ1ElD0wfOT-eg
neVbsVRzRZ1ElD0wfOT-eg
">
http://http://img49.*************/img49/7615/dsc01030f.jpg

ok , que diferencia hay entre glaze , y un sellante .. atte

Un glaze tapa pequeños defectos y mejora el acabado, un sellante es, eso un sellante, una cera sintetica que protegera la pintura, si quieres poner un glaze bajo el sellante hay que checar que sean compatibles algunos sellantes no agarran sobre los glazes, puedes usar solo el glaze y cera y ahi no hay problema. obvio dura menos que con el sellante...

Carcareeruope
Volver