• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

desde asturias

Bienvenido. Otro asturiano para el club. A este paso si hacemos una quedada en Asturias tendra que ser en un sitio con bastante parking.

Leete el "Manual del curso", te resolvera muchisimas dudas. No obstante, no dudes en preguntar. Saludos
 
:bienvenido: Una vez q entras a este foro y además con un coche negro es casi inevitable q termines enganchado. Vete preparando tiempo y dinero. Lo siento:nono:

Saludos.
 
Cuando laves el coche y te quede ese color negro como nunca , ni te acordaras que te has gastado 6 euros en shampoo, 14 en un guente y 20 en una toalla de secado, eso si , seguro que querras mas jeejej
 
jaja....el camion si fuese mio claro q lo cuidaria jeje

bueno, ya he ido leyendo bastante del foro y decir q voy pedir a la tienda en breves un guante, jabon y la toalla jeje.....haber si asi keda bien limpito de una vez

saludos

p.d. voy tomar una sidra:D
p.d.2.gracias a todos por la bienvenida.estos dias no posteare mucho porque me corte con una chapa y solo puedo escribir con una mano
 
gracias hombre.

hoy ya me quitaron los puntos, pero sigo teniendo la mano vendada y con un hierro pa inmovilizar.

y mi pekeñin lleva 2 semanas ya sin lavar....en cuanto me ponga bien lo voy a dejar reluciente

saludos y gracias
 
Carcareeruope
Volver
Arriba