Carcareeruope

Desde Badajoz, me presento

mailu

Nuevo detallista
Hola a todos.

Tengo un astra caravan del año 98. Ningun problema de mecanica hasta la fecha. Sus correspondientes revisiones y cambios de aceite, filtro... etc.

Pues bien, mi cochecito duerme en la calle desde que nació, y la pintura esta muy mal, ha perdido brillo, y algunas zonas, capo y techo, tiene como manchas blanquecinas.

Buscando por internet, he llegado a este foro, donde creo que puedo aprender muchas cositas para darle un nuevo aire a mi astra.

es de color burdeos metalizado.

Bueno, chicos, cuidarme bien, que soy femina, eh?

besitos a todos.

Última edición:
Hola a todos.

Tengo un astra caravan del año 98. Ningun problema de mecanica hasta la fecha. Sus correspondientes revisiones y cambios de aceite, filtro... etc.

Pues bien, mi cochecito duerme en la calle desde que nació, y la pintura esta muy mal, ha perdido brillo, y algunas zonas, capo y techo, tiene como manchas blanquecinas.

Buscando por internet, he llegado a este foro, donde creo que puedo aprender muchas cositas para darle un nuevo aire a mi astra.

es de color burdeos metalizado.

Bueno, chicos, cuidarme bien, que soy femina, eh?

besitos a todos.

Bienvenido al foro!!

Amigo Black ... que es fémina ... :laugh:

Saludos
JM
:cool:

Mailu bienvenida al foro si quieres quedamos para ver ese Astra y darle un buen repaso

Un saludin desde la alta Extremadura :Moranti

Echale unas fotos a tu coche para valorar los daños y asi poder aconsejarte algo.

Un saludin:Moranti

vale! pero explicame donde las subo, porque creo que este hilo es solo para presentaciones, no?

si,si, eso si se hacerlo,,, me refiero a que habria que abrir otro post, no? o seguimos aqui? yo estoy agustito aqui,,,, pero no se si hay que hacerlo en otro sitio.

Última edición:
Puedes ponerlo en el de escaparate o en de universidad,creo que de igual.

Me alegro que te encuentres agusto en el foro .

Un saludin:MOranti

Carcareeruope
Volver