Carcareeruope

Desde Castellon y con un nuevo 300C

gaf00tas

Nuevo detallista
Hola, saludos muy cordiales a todos los foreros, estoy alucinado desde que conozco este foro, por la cantidad y calidad de informacion que aportais entre todos.
Gracias al Google he encotrado este foro, pues me he comprado hace 2 semanas un precioso Chrysler 300C Negro metalizado, y preocupado por cuidar esta preciosa inversion, empeze a buscar infor sobre mantenimiento y aqui estabais vosotros!!!!
pues nada, ya he hecho un pedido y de QD, cera nasty blue y mfs ... a ver si me aclaro y si no os pido socorro
salu2

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
cuando fui a la kdd de asturias, fui todo el rato a la velocidad de un 300C.. solo para verlo.... x favorrrrr pon fotos!!!!!!!!

tu pide la ayuda q pa eso tamos, si no encuentras las dudas en el foro, aki tamos nosotros
cual es tu pedido inicial?

gracias por vuestra acogida, laverdad es que lotengo2 semanas y aun me impresiona...
lo tengo precioso, negro , con un monton de cromados y la tapizeria en piel gris claro.. espero poneros fotos este sabado. Necesito vuestros consejos así que aportar loque entendias necesario..
yo he hecho este pedido pero aun nome ha llegado, en un principio quiero quitarle el polvo, y darle cera para protegerlo un poco, a la espera de aprender de vosotros e ir mejorando loscuidados, tambien he pedido unapulidora deebay a alemania que mesale muy biende precio, aunque de momento no la gastare. Este es mi peddo
Poorboys Spray & Gloss
OPoorboys Nattys Paste Wax - Blue
Poorboys Leather Stuff
Aplicador amarillo en poli-espuma
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
hasta luego

Carcareeruope
Volver