Carcareeruope

Desde Huelva-Sevilla

oberon

Nuevo detallista
Hola chicos!, aunque llevo bastante tiempo leyendo, incluso he hecho pedidos a la tienda y tal, no me había dado por registrarme, y mira por donde, ahora lo hago :veryhappy:

Soy de Huelva, pero trabajo y vivo en Sevilla, y tengo un Ford Sierra 2.0i Ghia del 92 que trato de mantener lo más impoluto posible (en la itv alucinan cada vez que lo llevo :eek2:) y lo tengo por gusto propio, después de haber tenido varios coches nuevos, me gusta este :tongue2:

poco a poco le voy poniendo accesorios originales como llantas de cosworth, un alerón original pequeñito, o la calandra delantera, para ponerlo a mi gusto.

ahi lleváis unas fotillos, que aunque algunas son de móvil, son las que tengo a mano para que por lo menos podáis verlo:

IMAGE_476.jpg

P1010031.jpg

P1010030.jpg

P1010028.jpg

P1010027.jpg

P1010026.jpg

P1010025.jpg

IMAGE_558-1.jpg

Imagen018-1.jpg

IMAGE_704.jpg

IMAGE_705.jpg

IMAGE_711.jpg

perdonad por el tocho de fotos, pero es que me tiene enamorao jeje :babeando:

pd todavía me faltan las tapas de las llantas, no valláis a pensar mal...

Última edición:
Precioso amigo!!!! Por cierto yo tambien vivo en Sevilla, ver ese coche en directo tiene que impresionar. Te gusta la traccion trasera eh!!!!!

la tracción trasera para mi es algo sólo superado por 4x4 jeje, desde que tenía 8 años mi padre se compró uno igual que este, pero un modelo mas básico, y he crecido con uno de estos... por desgracia lo entregué al plan prever, pero gracias a dios, hace unos meses he podido encontrar uno en excelente estado y pocos kms, y este es el resultado...

por cierto, el anterior dueño lo lavaba a rodillo... y necesito pulirlo, sabes donde puedo llevarlo y cuanto pueden cobrar en sevilla?? es que no tengo pc.

un saludo :hello:

:bienvenido::cool:

Por cierto en unas fotos tiene una matricula y otras otra,¿Lo has rematriculado?:surprised:

cierto! el coche lo compré en valencia, fuí alli a buscarlo y todo... y siendo de otra provincia te dan la posibilidad de rematricularlo... para mí excelente ya que me muevo por varias provincias y puedes circular de manera anónima por ellas :megahappy:

Carcareeruope
Volver