Carcareeruope

Desde La Ciudad De México!..

TstrssaDtailing

Nuevo detallista
Hola Que Tal A Todos Me Presento desde La ciudad De México me dedico al Detallado Profesional de Autos, Utilizo Diferentes Marcas Como Lo Es Meguiar's , Chemical Guys, 3m, Presta, espero aprender de todos los profesionales de este gran foro!..

Saludos :cool2:

Hola Que Tal A Todos Me Presento desde La ciudad De México me dedico al Detallado Profesional de Autos, Utilizo Diferentes Marcas Como Lo Es Meguiar's , Chemical Guys, 3m, Presta, espero aprender de todos los profesionales de este gran foro!..

Saludos :cool2:

Bienvenido, tambien esperamos aprender de ti ;) :cool2:

Bienvenido paisano! yo vivo en Toluca y el detailing es mi hobbie, en este foro vas a aprender un buen porque hay gente sumamente experimentada como el buen MAESAL, Saludos!

Bienvenido al Foro ¡¡¡

Yo soy de cuernavaca pero paso por Cuautitlan al menos dos veces por semana, por donde esta tu local para pasar a Saludarte.

Saludos.

Bienvenido al Foro ¡¡¡

Yo soy de cuernavaca pero paso por Cuautitlan al menos dos veces por semana, por donde esta tu local para pasar a Saludarte.

Saludos.

Que onda Cibnet que bien verte por aqui, saludos!

Detailers del nuevo mundo jejeje

Bienvenido! Tambien esperamos aprender de ti. Que paso con el foro mexicano que existia hasta hace un año ao algo asi? Era bastante bueno y con buenos profesionales.

Carcareeruope
Volver