miguelfs14
Nuevo detallista
Hola! Me llamo Miguel y soy de un pueblo cercano a Valladolid. Ya me registré hace tiempo para aprender a "lavar el coche". Tengo un BMW 320d del 2002 y siempre lo cuidé mucho en los lavados. Desde la primera vez que lavé el coche fue con un cepillo (de cerdas suaves suaves) de esos que tienen un flujo constante de agua con un mezclador de champú y lo lavé con champú de BMW (clavadito al sonax). El coche lo solía llevar sellado con un producto económico (mierda a cascoporro
) que después de 8 años puedo asegurar que ha tenido buena protección y ha guardado muy eficazmente la pintura (apenas tiene rayujos con el foco
).
Gracias a este foro, ahora tengo un auténtico arsenal de productos (y una bajada espectacular del saldo de mi cuenta
), todo tipo de cepillos-chisme para un verdadero cuidado del coche y lo que es más importante: los conocimientos necesarios para hacer buen uso y seguir aprendiendo cosas nuevas. Bueno, hasta me estoy haciendo un maniático de la limpieza 
Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias. Espero algún día poder hacer alguna aportación como tantísimas y tan útiles que hay por el foro.
Hasta luego!
) que después de 8 años puedo asegurar que ha tenido buena protección y ha guardado muy eficazmente la pintura (apenas tiene rayujos con el foco
).Gracias a este foro, ahora tengo un auténtico arsenal de productos (y una bajada espectacular del saldo de mi cuenta

), todo tipo de cepillos-chisme para un verdadero cuidado del coche y lo que es más importante: los conocimientos necesarios para hacer buen uso y seguir aprendiendo cosas nuevas. Bueno, hasta me estoy haciendo un maniático de la limpieza 
Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias. Espero algún día poder hacer alguna aportación como tantísimas y tan útiles que hay por el foro.
Hasta luego!