Citrolata
Detallista
Alguna vez habeis desmontado los asientos del coche para limpiarlos? Yo cuando era pequeño, recuerdo que mi padre 1 vez al año desmontaba todos los asientos del coche (alante y atras) y con la mitica aspiradora Rainbow, (que costaba un paston entonces y nos la dejaban) pulverizaba una mezcla de amoniaco y no se que mas y luego frotaba con un cepillo y los dejaba secando al sol. Claro eran otro tipo de asientos, que toleraban muy bien esos "tratamientos" (hablamos de un Ford Orion del 85).
Pero con las tecnologias de ahora me temo que esto no va a ser soltar cuatro tornillos por el tema de airbags y demas. Alguien sabe cual es el procedimiento? He leido por ahi que habria que desconectar la bateria del coche y en otro sitio tambien he leido algo de una barra para el airbag lateral
Pero vamos ni idea. Alguien lo suele hacer? Esos tapiceros del mundo! jeje enga
Pero con las tecnologias de ahora me temo que esto no va a ser soltar cuatro tornillos por el tema de airbags y demas. Alguien sabe cual es el procedimiento? He leido por ahi que habria que desconectar la bateria del coche y en otro sitio tambien he leido algo de una barra para el airbag lateral
Pero vamos ni idea. Alguien lo suele hacer? Esos tapiceros del mundo! jeje enga