Carcareeruope

Desperfecto en salpicadero (loctite)

adrian_tpt

Nuevo detallista
Pues tengo una marca en el salpicadero cortesía del anterior dueño, un pegote de loctite que no sé como sacar sin dañar el material de debajo....

Funcionará el limpador de pegamento que vende loctite? o pensamos en algo más drástico y efectivo?

Alguien sabe como afrontar esto?

Os dejo una foto:
http://img208.*************/img208/2006/img0002fc.jpg

Muchas gracias!:cool:

Quizá aquí puedas encontrar la solución ... pero cualquier prueba que hagas previamente ten la precaución de realizarla en una zona NO visible, por si pdiese dañar el material.

NO obstante, como la zona en la que está el desperfecto parece ser el tablero, quién mejor puede dar consejos es el Maestro Alexis (Tapicero) ...:cool2:

Un saludo
J.M.
:hello:

En esa zona hay que tener cuidado. En principio lo más fácil, rápido y barato sería comprar el quitapegamento de loctite, aplicarlo en una zona escondida, y si no se carga nada....aplicarlo a la parte superior del salpicadero.

Quizá aquí puedas encontrar la solución ... pero cualquier prueba que hagas previamente ten la precaución de realizarla en una zona NO visible, por si pdiese dañar el material.

NO obstante, como la zona en la que está el desperfecto parece ser el tablero, quién mejor puede dar consejos es el Maestro Alexis (Tapicero) ...:cool2:

Un saludo
J.M.
:hello:

En esa zona hay que tener cuidado. En principio lo más fácil, rápido y barato sería comprar el quitapegamento de loctite, aplicarlo en una zona escondida, y si no se carga nada....aplicarlo a la parte superior del salpicadero.

:cool2: Está visto que lo mejor es tener siempre buenos Maestros ... :laugh::laugh:

Saludos a los dos ..:hello:

J.M.

yo he usado bastante pegamentos de ese estilo. pero no se si te servira para ahi. Pero se suelen ir con agua caliente. Casi seguro que es menos drastico que el quita pegamentos de la marca. Y el agua caliente casi seguro que no estropea el salpicadero.
Yo aplicaria el agua con un paño y eso lo reblandecera tanto como para quitarlo casi del todo, igual los ultimos restos si tendrias que usar el quita-pegamentos. Pero con suerte igual se va del todo. lo que no se si es piel pegada igual el calor la despega. Sino es asi y es solo plastico lo haria sin dudar. Al plastico no le afecta el agua caliente y por probar este metodo no perderas nada. Ya te digo que yo lo empleo para quitarlo de ropa piezas plasticas. con el agua caliente lo reblandeces lo bastante como para que salga casi solo o ayudandote con algun tipo de raspador o similar.
un saludo y espero que te sirva mi experiencia para arreglar ese desastre.

Pues muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo del agua caliente será lo primero que pruebe... aunque el salpicadero es de piel pegada, imagino que si aguanta los calentones de una tarde soleada, no tendrá problemas en aguantar un paño con agua caliente.

Si no, pues probaré con el quitapegamentos en una zona escondida por si acaso y si todo va bien, lo aplico.
Os contaré que tal.

Gracias!:cool2:

Pues todavía no pude, pero no se me olvida :wink2:

En cuanto pueda acercarme a la cochera a fisgonear os comento los resultados.

No pude probar aún, estoy a tope de trabajo en otra ciudad.

Tengo el limpia-pegamentos de Loctite, espero durante esta semana acercarme un dia y hacer la prueba (con sus fotos correspondientes), a ver si no la lio...:fear: jejeje

Saludos!

Carcareeruope
Volver