Carcareeruope

Desperfecto gracias a mi vecino

sammi

Detallista
Buenas gente, despues de tantos meses sin escribir gracias a vuestros sagrados consejos y a lo bien que me va, no tengo mas remedio que haceros una consulta. Vereis mi coche negro metalizado (Bmw 120d), duerme durante mi jornada laboral en una cochera cercana al trabajo, hoy cuando he ido por el me he dado cuenta de que habia caido agua del techo de la cochera. Bien al sacarlo he visto que el dueño de la cochera por "hacerme un favor" y con mi coche sucio me ha secado la puerta trasera y parte de la delantera, no se con que lo habra hecho que me ha dejado las dos piezas echas una pena:(:(:(. Se que con fotos valorais mejor pero el resultado al sol es parecido a los hologramas, pero algo peor. ¿Que solucion me dais? No tengo pulidora asi que lo llevare a un taller de chapa y pintura para que me lo solucionen con una pulida suave. ¿Que me recomendais?
Muchas gracias perdon por el tocho y un saludete desde Granada.

Como bien dices, unas fotos vendrían genial para valorar con más conocimiento.

Por lo que cuentas tiene pinta de arañazos en la laca al secar con utensilio inadecuado o no limpia la superfice, me pasó algo parecido con la manguera traidora de casa y el capó del coche.
Yo te diría que pulieses, pero si no lo vas a hacer tú, intenta llevárselo a buenos profesionales que te hagan un pulido correcto y que no manejen la pulidora como una caña de spinning (que he visto cada uno que pa que):ahah: .

Saludotes.

Es una pena, desde que compre el coche llevo secandolo y cuidandolo con vuestros consejos y ahora llega uno (con buena intencion no lo dudo) y te toca calentarte la cabeza un rato...

Tranquilo El Mio Con 3 Dias Ya Me Estrenaron La Defensa Aparcando, Y Tube Que Pintar, Lo Tuyo Con Un Pulido Listo.

Wenas sammi, yo tb soy de Granada, concretamente de Baza, yo busque lo mismo que tu buscas ahora y no encontre nada decente, asi que decidi comprarme mi pulidora y hacerlo yo solito, animate!! jeje. Saludos paisano

No te anima una minikedada en la capital y poner en demostracion todo tu arte? JEJE Saludos y gracias por el consejo.

Pues mira podriamos quedar los granainos que estemos por aqui y hacer una minikedada ( aunque creo que estamos contados con una mano aqui) jeje

Carcareeruope
Volver