Carcareeruope

Después de lavarlo me quedan chorretones

BOTELLAX

Detallista
Buenas ayer lavé el coche por la mañana con el champú que uso siempre el 1z Perls, y no si es por que tardé bastante, al aclararlo me quedaron unas marcas blancas sobre la chapa, supongo que ahora con el calor al enjabonarlo tienes el peligro que se seque antes si novas rápido. ¿Hay alguna técnica para evitar esas marcas? luego de di con el QD y listo.

Hola BOTELLAX
Si la proporción de champú es correcta es que se ha secado con el calor. La solución es ir un poco más rápido. ;)

eso es lo q me pasa ami, por eso lavo con no-rinse, xq donde yo lavo es obligado a hacerlo al sol....... y con el calor, y la chapa hirbiendo.... se acaba secando..
asique, o vas mas rapido... o lo haces a la sombra con el coche bien frio

Buenas ayer lavé el coche por la mañana con el champú que uso siempre el 1z Perls, y no si es por que tardé bastante, al aclararlo me quedaron unas marcas blancas sobre la chapa, supongo que ahora con el calor al enjabonarlo tienes el peligro que se seque antes si novas rápido. ¿Hay alguna técnica para evitar esas marcas? luego de di con el QD y listo.

Yo, lavo en lavadero, lo que suelo hacer es lavar techo, maletero y capo y entonces hacer un aclarado, después hacer los paneles laterales hasta media puerta y otro aclarado... Con los paneles laterales hay que ir un poco más rápido pues el agua desaparece más rápidamente que de los paneles horizontales. También depende bastante del calor y/o aire que haga.

A mí me pasa (a veces) lo mismo con el 1Z, y lo achaco entre otras cosas a la proporción del champu....es que viene en alemán!! ¿Qué proporción usáis?

Yo echo 1 tapón x 7 litros, pero no tengo idea si es correcto. Como prácticamente no hace espuma,las primeras veces echaba más....y era un desastre!

Hola a todos!
No os compliqueis!!!!
Se usa la manguera otra vez, como si fuese agua de lluvia y nada mas, luego seguimos enjabonando con el guante.
Nunca dejeis secar el champu y lo de siempre Chapa fria, a la sombra y un buen champú.
:cool::cool::cool:

riccco, claro eso lo dices para los q tienen manguera.... los q estamos en lavadero, y tenemos q salir del box para lavar el coche.... no vamos a estar cada 5 minutos entrando para darle otro euro de agua....

Tienes razon!!
Otra solucion en llevar un spray con agua y hacer una pulverizadas; con un litro debe sobrar para eso. Lo que pretendemos es que no se seque el champú en el coche.
Yo no soy rapido lavando y tengo que mojar, a veces (sobre todo en verano) de nuevo el coche.
:cool:

Yo ayer use el DG sin la foam gun para lavar el de mi padre y fue un caos...
Estaba a la sombra lave por partes y aun asi se me secaba el jodido champu y me dejo unos spots flipantes. Ha perdido puntos este champu... :nono:

Nos vemos lavando los coches a la carrera. En sus marcas, listoooos, ¡YA!.

Este verano habrá que lavar el coche con la "fresca" y cuando el sol suba..... a resguardo.

Lavadlo por la noche, como hago yo. Nadie te molesta y aparte no se seca tan pronto el champú. Ahora bien , cuidadin con la gente que te puede dar un ssuto a ciertas hora lavando el coche, pues se suele estar solo y tal y puede haber moskeos...

Lavadlo por la noche, como hago yo. Nadie te molesta y aparte no se seca tan pronto el champú. Ahora bien , cuidadin con la gente que te puede dar un ssuto a ciertas hora lavando el coche, pues se suele estar solo y tal y puede haber moskeos...
Sin dudar alguna, la mejor hora. Pero es normal, a esa hora estas machacao, como para poner a detallar el coche.... otra buena opción la que comenta jusanpal, a la fresca pero muy fresca, si puede ser las 7, mejor que las 8. Yo los sábados, algunos lo he lavado a las 9-10 de la mañana en un invierno... la mano se me quedaba pegada al cubo de agua.... flipante. Pero eso, a que empiece a ver puntitos de jabón medio resecos en la chapa, eso me pone de una ost.... que por mis.... vuelvo a empezar;

saludos

Carcareeruope
Volver