charlymoreno200
Detallista
Hola, ante todos saludar, y despues comentar El tema a tratar es que puli mi coche, que es un citroen xantia el cual lo pinte hace 9 meses de negro phantom efecto perla.
Lo lave como debe ser, depues hice una descontaminacion con la clay, y despues procedi a realizar mi primer pulido con la pc. No use esponja de corte porque no le hacia falta.
Se que obré mal, con esponja meguiars de pulido+pulimento de pulido 1z y con la pc empeze el trabajo repartiendolo a una velocidad 3 y luego pase a la 6 pues me parecio que al ir mas rapido terminaria mejor y puliria mejor. :S
Como se quedaba bien y se quitaban los swirls, decidi emepzar a sellar y a encerar, pero claro, a los dias siguientes al sol vi mi error, por lo que decidi darle con la esponja de acabado meguiars+1z finishing polish a una velocidad 4.5 +o-(aqui decidi esa velocidad porque me dedique a leer mejor el foro)
Pero...(siempre hay un pero) resulta que a pesar de no verse mal el coche ni opaco, al comparar con otros coches e incluso solo mirando me da la sensacion de verlo mas gris, aunque quizas seria mas conveniente decir menos negro.
Esto me da mucha pena, pues este coche no se suele ver de este color y ahora ya no es igual.
Pues nada, solo me queda pedir consejo si es posible, soluciones, causas y quizas ayuda sobre velocidades de esta combinacion que escogi en su dia.
muchisimas gracias de antemano.