Carcareeruope

Despues de tres semanas por fin pintado, ahora......

Difiero con lo de "tuning barato" por varias razones muy simples...

Para empezar, el método que está usando David (garage) y sus materiales son poco conocidos....está usando un Candy que es diferente en su proceso de aplicación a otras pinturas más convencionales.

Los que tenemos la enorme suerte de contar con David como amigo, sabemos de sobra que es un APASIONADO por su afición-trabajo de pintura, y créanme que no son pocas las averiguaciones que él hace para perfeccionar sus conocimientos de pinturas y pulituras, es tremendamente perfeccionista.

Esto puede sonar a "peloteo entre amigos", pero no es así, tengo especial cuidado en medir mis palabras.

Un gran saludo a todos!:cool:

Difiero con lo de "tuning barato" por varias razones muy simples...

Para empezar, el método que está usando David (garage) y sus materiales son poco conocidos....está usando un Candy que es diferente en su proceso de aplicación a otras pinturas más convencionales.

Los que tenemos la enorme suerte de contar con David como amigo, sabemos de sobra que es un APASIONADO por su afición-trabajo de pintura, y créanme que no son pocas las averiguaciones que él hace para perfeccionar sus conocimientos de pinturas y pulituras, es tremendamente perfeccionista.

Esto puede sonar a "peloteo entre amigos", pero no es así, tengo especial cuidado en medir mis palabras.

Un gran saludo a todos!:cool:

Suscribo lo dicho por mi amigo Jack !!

Gracias compis por vuestros alagos.
Una cosa que si quiero aclarar que ya lo he hablado varias veces con mis amigos Jackrt y Mae es que yo creo que no se pulir tipo detailer, no se si sera porque es un proceso largo o que creo que deberia quedar mejor. Por esto es que posteo mejor cosas de pinturitas o poliester, ya que yo tardo menos en pintar un coche que en pulirlo(aunque todos sabemos que un coche pulido teniendo material y haciendo un mounstruo (cito a mis dos amigos) queda mejor reflexion que uno pintado lo pinte quien lo pinte y sea la laca que sea, os lo aseguro.
Espero tener la suerte el dia dos de quedar con Mario para ahcer algunas pruebas de pulidas y ver con mis propios ojos como es un pulido 10 de 10 ya que por aki en mi zona...... na de na. Otra visita que debo es a mallorca pero es muy cara ahora esperare a invierno, jejejejej.

Lo que si os digo desde mi punto de vista, que el que sepa pulir bien de verdad puede lanzarse a apintar cosas pekeñas o difuminados, por todo se arregle con piulidos, ya que solo tendriis que aprender a recojer bollitos, cosa que es muy facil.

Saludos al foro y a subirrrrrrrrr:clap:
El viernes intentare subir otro coche a ver s hay suerte y lo termino es una dub de serie con custom paint.

Todos los trabajos que aportas son tremendos,.... es una lástima que haya tampoca gente que trabaje de esa manera la pintura.:god::god:

Yo quiero verlo terminado !!!!! :clap:

Me flipan los trabajos de pintura, aunque mi gusto en colores sea algo más "tirando a negro" :laugh: , me parecen obras de arte, no dejes de compartirlos

S2 :cool:

Gracias .....
Ya sabes que tienes un pintado de laeta gratis, jejejej

KUSTOM DESIGN

Te tomo la palabra....... Mi mujer tiene en el polo un pequeño bollejo en la puerta trasera derecha ( para ella un pequeño bollo, para mi toda la puerta hundida) .......:laugh::laugh::laugh:.

Es broma, pero me reafirmo en lo dicho. Esres un genio de la pintura... esa gran desconocida.

Mañana o pasado subire fotos nuevas, porque he echo algunas modificaciones de garficos, loo que hace el aburrimiento.....

Carcareeruope
Volver