Carcareeruope

despues del sellado ..

salguero

Detallista
He sellado mi coche con OPTIMUM POLI-SEAL y quería saber si al lavar mi coche con este champú ,Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro

a mano , con guante de cordero , elimino el producto .. se lo apliqué el fín de semana pasado .. y este fin de semana quiero lavar mi coche , a llovido aquí en sevilla o mas bien lo que ha caído ha sido barro .. y me ha puesto el coche bonito ... en fín , debo aplicar de nuevo el poli -seal despues de lavar el coche??

gracias anticipadas .. un saludo

Puedes lavarlo con toda tranquilidad, el champu no se lleva el tratamiento, ya sea cera o sellante.

Gracias por las respuestas , compañeros ..

El caso es , que lo lavé ayer domingo .. y el "brillo " que tenía .. lo veo algo más mate .. o no apliqué bien el poli-seal .. o no se yo lo que pasa ..

En una cantidad pequeña no debería llevarse el sellante, si te quieres ahorrar esa preocupación usa otros champús como el Sonax, o el Duragloss.

como aplicais el poli-seal con la orbital?.. despues de pulir el capó de mi x-trail los tres pasos , quise sellarlo con el poliseal , aplicandolo con un aplicador de microfifras para despues retirarlo con un paño de MF ,el resultado , que cuando lo miro con la luz de una farola (se me hizo de noche) le veo unos arañazos de la ossstia , por poco me da algo.. y sin poder sellarlo del todo .. He pensadp aplicarlo con la máquina, a ver si asi lo hago mas homogéneo .. abarcar mas ..

Migo , perdona , pero no he pillado lo del tapón .. Yo hablo de aplicar el poli-seal con la orbital .. no entiendo lo de los diez litros de agua ..

un saludo ..

Ah, pensaba que preguntabas que si al lavar el coche con el 1Z ibas a retirar el tratamiento jeje

como aplicais el poli-seal con la orbital?.. despues de pulir el capó de mi x-trail los tres pasos , quise sellarlo con el poliseal , aplicandolo con un aplicador de microfifras para despues retirarlo con un paño de MF ,el resultado , que cuando lo miro con la luz de una farola (se me hizo de noche) le veo unos arañazos de la ossstia , por poco me da algo.. y sin poder sellarlo del todo .. He pensadp aplicarlo con la máquina, a ver si asi lo hago mas homogéneo .. abarcar mas ..

Yo lo aplico con orbital, esponja blanca o azul Softy, es un producto buenísimo, el acabado es sedoso como pocos productos consiguen.
Saludos.

Carcareeruope
Volver