Carcareeruope

Despues del Sonax champu,Cual me recomendais???

damofe48

Nuevo detallista
Hola amigos.Tengo una Citroen Gran C4 Picasso de color gris FER,tiene 3 meses y la he usado muy poco.Siempre esta en garaje.Con lo que quiero que entendais que esta totalmente nueva y ni un solo microarañazo.La he lavado varias veces con champu Sonax .Ahora quiero comprar el mejor champu que pueda usar para mi Picachu.Tenia pensado el Victoria Wax,pero esta agotado y me han sugerido el Pinnacle Bodywork.Vosotros que opinais,me podeis aconsejar el mejor producto?.Tambien deciros que nunca le he aplicado ceras,sellantes ni protector alguno.Simplemente la he lavado con agua + sonax con el guante de lana,la he secado con Waffle weave de bolsillos y los cristales con Einszett.Aunque tengo algunos productos para ese menester que mas adelante usare: Duragloss total perfomance Polish 105,Duragloss Aquamax,Meguiars High Gloss Hot shine tire gel,Poorboys Wheel sealant.Venga espero vuestra ayuda.Un cordial Saludo.

No olvidemos el Zaino Z7, en precio entre el Sonax y los Victoria Pinnacle, pero en calidad mas cercano a estos dos ultimos.

El Clearkote Car Wax, tambien es una buena opcion...:cool2:

Mas que nada por no pasar de blanco a negro (de Sonax a Victoria hay mucho trecho...); hay grises muy bonitos...

Carcareeruope
Volver