Carcareeruope

Destinos para ir de vacaciones-Recomendaciones-

Pues yo mis vacaciones desde hace 6 años las planteo de la misma forma, a vaguear y ni usar el coche (sólo la ida y la vuellta). Desde hace esos 6 años vamos al mismo sitio de Galicia a Baiona. Suelo comer, dormir, .......

Pues yo mis vacaciones desde hace 6 años las planteo de la misma forma, a vaguear y ni usar el coche (sólo la ida y la vuellta). Desde hace esos 6 años vamos al mismo sitio de Galicia a Baiona. Suelo comer, dormir, .......

ahi voy yo a menudo ya que me queda a 1H y media de coche
me encanta Baiona,sobre todo el camping que tiene pegada la playa :god:

un saludo

En la península en agosto te recomiendo la costa brava, intentando evitar las zonas más turisto-guiri.

Como alternativa o complemento, Andorra, he estado por allí un año trabajando y en verano no está masificado y los paisajes son brutales (te puedes dar unos paseos a caballo o en quad por las pistas de sky que son una pasada y la gastronomia acompaña.

Como alternativa a nivel europeo, yo estoy enamorado de los HighLands de escocia, aunque lo suyo es ir en épocas de otoño/primavera.....

Kanturi

Mi pequeña aportación si te vale, es que vayas a países donde el euro es más fuerte, te da una sensación de poder comprar cosas interesantes tiradas de precio, comer bien, etc...

Yo he estado en turquía en un circuito por varias ciudades, en túnez, en marruecos (ciudades imperiales), etc..., digamos que me falta egipto y jordania :laugh: , y me gustó bastante.

En cambio, hice otro a estocolmo/noruega, de las cuales tengo unas fotos muy chulas de los fiordos, pero me sentía miserable, un plato de albóndigas de reno, sobre los 24€ y no sabían a nada, porque allí no saben cocinar, todo son salsas para disimular lo mal que cocinan... :( , eso sí, los paisajes...

Ah!, canadá!!!, estuve en Vancouver y en el quebec, sobre todo este último, muy chulo!!

Tengo muchas fotos de estos destinos, ya que tiraba un carrete por día, no obstante, están en diapositivas..., algunas las tengo pasadas por el escaner.

Y ya puestos, se me ocurre que podríamos abrir algún hilo de viajes en el nuevo subforo de fotografía y que la gente cuelgue sus mejores fotos.. :eek:

Saludos

Y ya puestos, se me ocurre que podríamos abrir algún hilo de viajes en el nuevo subforo de fotografía y que la gente cuelgue sus mejores fotos.. :eek:

Saludos

:ahah: :ahah:
mae mia , mae mia...un subforo de viajes???
y para ke esta el off topic:confused:
jajjajajaj....se te ha ido un poko:cool:

Yo estuve 1 semana en París y llegué para hospitalizar de cansado... qué pasada... eso sí, precioso, el metro impresionante lo bien que funciona, etc...
Me encanta ir a Galicia, he ido 2 veces y volveré, y te avisaré Nachete, of course.
Tras el verano tengo un viaje, y seguramente será a Argentina y, tras ver tu foto martini, estoy más convencido. Así a ver si veo el calamar de allí y aun le hago la pelota al jefe, jaja.
Salu2 !!

ya os diré mi destino troncos

creo que al final será Holanda :cool:

Mario,tan pronto andes por Galicia avisa :laugh: que montamos una fiesta "mortal" :laugh:

SANTORINI, (Islas de Grecia)

Esto es lo que veíamos desde el hotel, en Ía : Parece una postal......

http://img143.*************/img143/634/img0377my5.jpg

http://img120.*************/img120/6812/img0378dn3.jpg

Es el lugar que más me ha impactado.....:clap: :clap:

Última edición:
Jaja.
Yo en Mykonos disfruté como un enano, todo precioso. Me quedé con ganas de ver más islas, pero para un viaje final de carrera estuvo fantástico.

Carcareeruope
Volver