Carcareeruope

Detail en Galicia

palombo

Nuevo detallista
Hola, quería saber si me pueden recomendar un sitio en galicia para llevar mi coche a pulir y sellar. El coche tiene un año y quiero cuidarlo desde el primer dia. Siempre lo limpie con guante de lana, secado etc pero aún así cuenta con pequeños swirls.

Un saludo

Galicia es muy grande,centra un poco mas la zona por la que andas.
En Ferrol tienes a "Mano" (Sacdetail)si no te queda muy lejos por contactar con el no pierdes nada.
Saludos

Me muevo por Vigo y por Ourense. A ver si encuentro algo mas cercano sino contacto con el. Muchas gracias.

Saludos

Sent from my RM-825_eu_spain_361 using Tapatalk

Los detailers son "un bien escaso" jeje de hecho, no me consta que haya al menos uno por cada provincia española que haga trabajos por encargo.

Buenas, llevo tiempo interesado en el detail, y comprando y probando productors en mis coches, y de familiares y amigos. En Marzo nos lanzamos a la aventura de cojer un lavado de coches y si me animo haremos algo de detallado. Lo que pasa es que debo llevar unos diez coches realizados, y no doy conseguido a la primera elegir boinas y productos adecuados, ademas de la inmensa cantidad de horas que me lleva. Algun consejo? Algun truco. Gracias

Ahh por cierto, soy Gallego. Un saludo

Buenas, llevo tiempo interesado en el detail, y comprando y probando productors en mis coches, y de familiares y amigos. En Marzo nos lanzamos a la aventura de cojer un lavado de coches y si me animo haremos algo de detallado. Lo que pasa es que debo llevar unos diez coches realizados, y no doy conseguido a la primera elegir boinas y productos adecuados, ademas de la inmensa cantidad de horas que me lleva. Algun consejo? Algun truco. Gracias

Ahh por cierto, soy Gallego. Un saludo

El detail no es una ciencia exacta.

Cada coche es diferente, y lo que a uno le va genial, a otro no le luce nada, depende del estado inicial, dureza de laca, etc...

Para los acabados mas de lo mismo, depende del color, del acabado deseado (efecto mojado, reflexión, efecto acrílico, etc...)

Como ves esto es muy extenso y el único consejo y/o truco, es probar el combo ideal para cada caso empezando siempre desde lo menos agresivo a mas.

Mucho animo, paciencia y trabajo.

Gracias a todos, poco a poco ire subiendo trabajos que he realizado para recibir vuestras criticas y "alabanzas" si las hay jeje, y algun dia llegar a poder vivir de este vicio que es el detail.
sds :megahappy:

Carcareeruope
Volver