Carcareeruope

Detail en Londres

klan_bmw

Banned
Buenas!

Pues nada, que el MEC nos ha dado a mi novia y a mi 1600€ a cada uno para ir 3 semanas a estudiar ingles, y nos vamos a LONDON CiTY en Agosto

Hay en londres capital alguna tienda relacionada con el Detail donde comprar cosillas que aqui no tengamos?

No por que me haga falta, sino por traerme algun souvenir jeje y por echar una ojeada, que no todo va a ser ver museos y demas como piensa mi novia jeje

Bueno y de paso, si alguno conoceis alguna academia que esté bien, o como alojarse, alguna web etc...por ver algo mas de lo que tenemos visto.

Muchas gracias

Un saludo

Fer

Tiendas que yo sepa no y mira que he buscado. Seguramente en bodyshops sí vendan buen material, es cuestión de pasar por alguna y tener suerte. Tienes la sección de autocare de Halfords (Meguiars) y algo hay en los Tesco grandes, etc... pero la mayoría compra por internete como aquí, a polishedbliss, clean & shiny y demás.

ya...si lo de menos es aprender ingles, son unas vacas a costa del ministerio que no están nada mal jeje

La ofrecía el ministerio a los becarios del curso 2006/2007.

Como a mi me dieron la de movilidad, me ofrecieron esta, que al principio no me la dieron, pero en la repesca si.

Que bien vivis,recuerdo cuando antes se iba a Londres a aprender ingles 3 meses,sin saber ni "papa",te ponias a trabajar en un Burguer King o similar y ahi a buscarte la vida... Asi si que se aprendia...:eek:

Yo no soy becario... en este caso que pena!

De todos modos es posible que cuando mi novia y yo acabemos nos marchemos una larga temporada, bastante probable que a USA.

Bohe, hoy en día si te vas al extranjero hay que currar tanto o mas que de antes ;)

Yo con esta beca podía ir a Inglaterra, Malta, Irlanda, Australia, Canada, USA y no se si me dejo alguna...

El caso es que para cruzar el charco la beca no da, asi que nos quedamos en Londres.

Yo estuve 1 mes pero con una familia inglesa, y aprendi tela, aunque me juntaba con españoles casi todo el tiempo :D

Hola klan_bmw..

yo he estado unos 4 meses en Londres... si NO has estado, te doy unos consejos..

para mi bastante importante, si eres fumador, llevate tabaco, porque vale el triple que aqui (yo llevaba 2 cartones en cada maleta, y dos mas en la bolsa que subi al avion)

para moverte, puedes comprarte una Travel Card, pero mira bien el mapa del metro con las zonas, y compra la tarjeta para esas zonas (es posible que te quieran vender una para todas las zonas) Lo normal es moverse por la 1 y la 2

mapa: http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/lon_con.pdf

http://i13.***********/4tjk0g4.jpg

1 GBP = 1.49 EUR

el tema de alojamiento... no puedo decirte sitios, porque yo alquile una habitacion doble (para mi la opcion mas economica... y la mejor)

En la calle Oxford Circus (en el centro, iras seguro muchas veces) tienes un bufet libre muy barato y muy bueno, solia haber cola, pero valia la pena esperar..
La comida es muy cara y muy mala, si quieres comer bien, tienes que ir a restaurantes italianos o españoles o japoneses... o irte a un Super que habia español (era como volver a españa por unos momentos :laugh: )

Del tema Detail, no puedo decirte nada porque todavia no conocia este mundo :(
la verdad es que no he encontrado ninguna tienda en Londres... como tengo amigos, les queria dar trabajo y que me compraran cositas, pero nada :(
(aunque si compras por internet dentro de UK, hay muchas tiendas que no cobran los portes, y estando 3 semanas..)

y si ya has estado... ya sabras muchas cosas.. :ahah:

:cool:

ES la primera vez que voy, y por suerte, soy no fumador jeje

Respecto a academia y alojamiento lo tengo solucionado.

Lo de la travel card es un poco lio, se que hay otra con la que los viajes salen mas baratos y tal, que no recuerdo el nombre, que la recargas con lo que tu quieras. Y si algun dia vas mas lejos o se necesites 2x1 o algo asi se coje la travel, es lo que me han comentado, pero para eso tengo tiempo aun para aclararme jeje.

Lo de la travel card es un poco lio, se que hay otra con la que los viajes salen mas baratos y tal, que no recuerdo el nombre, que la recargas con lo que tu quieras. Y si algun dia vas mas lejos o se necesites 2x1 o algo asi se coje la travel, es lo que me han comentado, pero para eso tengo tiempo aun para aclararme jeje.

esta tarjeta que dices, puede ser la Oyster... no se como funciona, yo compraba cada semana la travel card..

info en español:
http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/tickets/Spanish_Oyster_Guide.pdf
http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/tickets/spanish_switch_to_oyster.pdf

la forma mas barata es ir en Bus, pero te puedes encontrar que tengas que cojer 5 buses para ir a segun que sitios/zonas..

Si es esa.

Según he leido en forolondres, la Oyster la recargas con el dinero que quieras (en múltiplos de 5 libras. Y vas gastando.

COPIO Y PEGO:

El sitio más habitual para sacarse una Oyster son las propias taquillas de metro, al sacarla cobran una fianza de 3£ y se carga con la cantidad de Libras que decida el usuario (dicha cantidad ha de ser siempre múltiplo de 5).
Con la Oyster "pay as you go", un viaje sencillo en metro cuesta 1,50£, y uno en bus 0,80£..., es decir, si un usuario hace durante el día un único viaje en bus, su gasto ese día en transporte público serian 0,80£.

La Oyster tiene una garantía de pago máximo diario, que consiste en que independiéntemente de lo que se use el transporte público en el día.., la Oyster cargará 0,50£ menos de lo que costaria una Travel equivalente..., ejemplos:
< Si una Travelcard "off peak" cuesta 4,90£, con la Oyster se podria hacer el mismo uso de los transporte públicos por 4,40£.
< Si una Travel card diaria "peak" cuesta 6,20£, con la Oyster se haria el mismo uso del transporte por 5,70£.
< Si un ticket diario para bus y tranvia cuesta 3,50£, con la Oyster se puede hacer el mismo uso de dichos transportes por 3£.

Según esto, la Oyster sería mejor que la travel, pero no me queda claro la ventaja de la travel.

Ok, muchas gracias por la info!

Yo voy a kesington Square al lado de Hyde Park y cerca de Nothing Hill.

La verdad es que la Travel Card tiene pinta de ser la buena.

Lo que pasa que si la pillas para zonas 1 y 2 semanal y luego sales de esas zonas tienes que pillar billete o una travel de mas zonas...

Pero vamos, eso es lo que menos prisa me corre.

Ya tenemos academia y alojamiento, ahora necesito vuelo ya!

Lo que pasa que si la pillas para zonas 1 y 2 semanal y luego sales de esas zonas tienes que pillar billete o una travel de mas zonas...

...ahora necesito vuelo ya!

mirate este mapa turistico de un bus, no es para que cojas el bus este, sino para que veas que lo mas turistico y lo tipico de Londres esta en la zona 1 y algo de la 2

http://www.bigbus.co.uk/uk/html/i/summer_07_map.pdf

hay alguna cosa por la zona 3 pero poca, el estadio de Wembley por ejemplo y las casas de los famosos (me parece que no se puede acceder donde estan las casas)
y si necesitas ir a un sitio concreto, compras sólo el billete de estacion a estacion (NO INTENTES COLARTE, que no es España, aqui es un cachondeo todo, pero ahi no estan con tonterias)

lo del billete para el vuelo, cuando antes lo cojas, mas barato sale

otro consejo, el tema taxi... el tipico taxi de Londres es muy "bonito", pero el doble de caro que los normales, existen 2 tipos de taxis:

Cab: el tipico y el caro (para grupos y turistas)

http://i17.***********/4zy0429.jpg

Minicab: coche normal

subirse un dia a un Cab, es casi obligado, pero sólo un dia y para la foto (al menos yo :laugh: )

:cool:

a mi novia tambien la dieron esta beca pero la ha rechazado por el mero hecho que se tiene que buscar 100% la vida y no tiene tiempo para organizarse el viaje de una manera decente

Carcareeruope
Volver