Carcareeruope

Detailer en Madrid para Mazda 6

Samu1go

Nuevo detallista
Buenas a todos.

Tengo un Mazda 6 del 2010 que le quiero poner guapo, en principio solo el exterior. Tiene tres rallados hechos con unas llaves que quiero que desaparezcan, por lo que habría que pulir.
Tengo el espray original de Mazda y la laca por si fuera necesario aplicarlo en los rallajos.

¿Cuanto me puede costar este trabajo?. ¿Me podéis recomendar algún detailer que trabaje bien?.

Gracias anticipadamente y un saludo.

Buenas a todos.

Tengo un Mazda 6 del 2010 que le quiero poner guapo, en principio solo el exterior. Tiene tres rallados hechos con unas llaves que quiero que desaparezcan, por lo que habría que pulir.
Tengo el espray original de Mazda y la laca por si fuera necesario aplicarlo en los rallajos.

¿Cuanto me puede costar este trabajo?. ¿Me podéis recomendar algún detailer que trabaje bien?.

Gracias anticipadamente y un saludo.

ERROR, si quieres que desaparezcan, toca PINTAR.

Los arañazos de llave, para dejar los paneles afectados impecables, hay que pintar si o sí.
Otra cosa es que quieras disimularlos.. con pintura de retoque, lijar, etc. Que al final siempre los seguirás viendo.

ERROR, si quieres que desaparezcan, toca PINTAR.

+1

Por lo que veo hay unanimidad en que hay que pintar, tendré que dar parte.

Esto es muy simple, si el arañazo ha llegado a la pintura o más abajo toca pintar, si está solo en la laca se puede sacar, milagros es complicado que se den ;)

Carcareeruope
Volver