Carcareeruope

Detailer novato

LC-DETAIL

Nuevo detallista
:god: Hola de nuevo, creo que este es el mejor sitio para hacer la descarga ya que mi cabeza va a estallar. Como alguno sabrá ta y como puse en la presentacion, quiero equiparme decentemente ya que mi intencion es hacer unos cuantos trabajos para ver si "la plebe" me da el apto de mi trabajo y poder ver mas alla de un simple hobby.

1-Lo que peor llevo es el tema de pulir, ya que nunca he realizado ningun trabajo.Se que la orbital seria la ideal para un novato pero me considero una persona con "maña" y no quiero que dentro de 3 dias tenga que desembolsar mas dinero.tiro a por una rotativa??? si es asi me podeis decir alguna que sea economica pero no sea un trasto???

2-Her visto tambien que las maquinas de inyeccion y succion son una maravilla para estos trabajos. La veis totalmente necesaria o puedo tirar sin ella??? en todo caso cual me recomendais??? ( que sea de las 3 b :veryhappy:)

Tengo muchas dudas mas pero son basicamente de productos y tampoco quiero poner aqui un tocho ,hare como estos dias y leere opinioones de que usais y me voy haciendo la idea.

Bueno algo mas se ira cruzando por mi cabeza y x aqui os lo dejare caer,un saludo y gracias

Empapate bien de ideas y practica poco a poco antes de ofrecerte a hacer coches de otras personas, es consejo.

El pulido no se aprende en internet, si no uno solo, puedes coger ideas basicas, referencias, gustos de tal y de cual... pero al final es uno mismo el que desarrolla la habilidad... o no.

Para tapicerias es de gran ayuda una maquina asi, karcher tiene varias entre su gama mas o menos accesible, como la se4001 o 4002. Si usas el buscador del foro, cosa que te recomiendo, verás que hay bastante información.

El tema de pulir voy a practicar con un par de coches de la familia que peor no pueden quedar jajajaj un 205 con 18 años y un Mercedes q están pensando en pintarlo. Nunca lo haría a nadie de la calle para practicar. El lavado y demás no hay problema, pero esto es mas serio.

Favorito me recomiendas alguna en especial , ya sabes de las 3 b

Gracias x contestar

Cuando te refieres a económica, de cuanta pasta hablamos? Por que económicas tienes muchas, desde la silverline a la kestrel sim180, pero si las quieres usar para algo ya profesional y van a tener muchas horas de uso, me iría a por una makita que a día de hoy es económica y eterna, pero todas estas para mi tienen el problema del peso (Repito, para mi), tampoco es que pesen mucho.
El tema es que si quieres una pulidora rotativa buena y muy manejable no va a ser barata precisamente, a mi me gusta mucho la Flex PE-14-2 150, pero barata no es...

Y mi recomendación es que si eres un poco manitas, empieces con una rotativa y si eso más adelante puedes pillar una orbital de las baratas como la EZ de 800w (He dicho barata, pero no digo que sean malas en absoluto, no nos llevemos a engaños).

Un saludo.

Efectivamente se que hay modelos de poca calidad y precios bajos. No son estas las que me quería referir.

Parto de un precio de 100€ que es lo que creo empieza a ser decente. Me han ofrecido una rotativa SAGOLA 1200W a 120€. Por ese precio creo que hay mejores cosas no creéis????

Efectivamente se que hay modelos de poca calidad y precios bajos. No son estas las que me quería referir.

Parto de un precio de 100€ que es lo que creo empieza a ser decente. Me han ofrecido una rotativa SAGOLA 1200W a 120€. Por ese precio creo que hay mejores cosas no creéis????

Mejores que esa Sagola por ese precio complicado, es una marca mitica y buena. El problema es que esa máquina no tendrá control electrónico de revoluciones (no me refiero al graduador de giro), si no a un sistema para que la máquina no pierda rpms segun la presion que se ejerza. Se nota y mucho a la hora de trabajar, y marca sin duda las diferencias respecto a modelos superiores.

Otra opción por ese precio es la Pro 900 me parece que se llama que vende Maesal Detailer, es rotativa también.

La krestel, liquid shine y demas no me gustan nada por lo comentado, es una máquina que arranca lento y que con esa perdida constantes de vuelta muchas veces ayuda a que salga hologramas.

Carcareeruope
Volver