Hola de nuevo, creo que este es el mejor sitio para hacer la descarga ya que mi cabeza va a estallar. Como alguno sabrá ta y como puse en la presentacion, quiero equiparme decentemente ya que mi intencion es hacer unos cuantos trabajos para ver si "la plebe" me da el apto de mi trabajo y poder ver mas alla de un simple hobby.1-Lo que peor llevo es el tema de pulir, ya que nunca he realizado ningun trabajo.Se que la orbital seria la ideal para un novato pero me considero una persona con "maña" y no quiero que dentro de 3 dias tenga que desembolsar mas dinero.tiro a por una rotativa??? si es asi me podeis decir alguna que sea economica pero no sea un trasto???
2-Her visto tambien que las maquinas de inyeccion y succion son una maravilla para estos trabajos. La veis totalmente necesaria o puedo tirar sin ella??? en todo caso cual me recomendais??? ( que sea de las 3 b
)Tengo muchas dudas mas pero son basicamente de productos y tampoco quiero poner aqui un tocho ,hare como estos dias y leere opinioones de que usais y me voy haciendo la idea.
Bueno algo mas se ira cruzando por mi cabeza y x aqui os lo dejare caer,un saludo y gracias