Carcareeruope

Detailing en Alicante

eviden

Nuevo detallista
Buenas, ya que yo no estoy muy puesto en el detailing y tampoco puedo gastarme mucho dinero en productos para el mismo, me gustaría preguntaros si hay algún taller en Alicante
que me hagan un descontaminado y eliminar swirls y con alguna reparación de arañazos, y por cuanto mas o menos podría salirme.

Os agradecería cualquier tipo de información, Saludos.

Buenas, ya que yo no estoy muy puesto en el detailing y tampoco puedo gastarme mucho dinero en productos para el mismo, me gustaría preguntaros si hay algún taller en Alicante
que me hagan un descontaminado y eliminar swirls y con alguna reparación de arañazos, y por cuanto mas o menos podría salirme.

Os agradecería cualquier tipo de información, Saludos.

Eso es casi un detallado completo, descontaminado, pulido y reparacion de arañazos. Eso son horas.

Si es por tiempo o comodidad lo entiendo, pero si es por ahorrar dinero... no te va a salir mas barato ni a tiros.

Eso es casi un detallado completo, descontaminado, pulido y reparacion de arañazos. Eso son horas.

Si es por tiempo o comodidad lo entiendo, pero si es por ahorrar dinero... no te va a salir mas barato ni a tiros.

Gracias por tu respuesta, entonces me sale mejor comprar los productos y hacerlo yo?

Gracias por tu respuesta, entonces me sale mejor comprar los productos y hacerlo yo?

Si compras los productos, lo bueno es que luego te lo puedes ir manteniendo tu mismo. Si la pintura es la original, es muy dura y te costará lo suyo dejarla perfecta, pero nada que con horas por delante y buenos materiales no se arregle.
Saludos !!

Si compras los productos, lo bueno es que luego te lo puedes ir manteniendo tu mismo. Si la pintura es la original, es muy dura y te costará lo suyo dejarla perfecta, pero nada que con horas por delante y buenos materiales no se arregle.
Saludos !!

Gracias por tu Respuesta Maesal, ahora mismo te iba a contestar al correo, si no me equivoco tu eres distribuidor de Car Care no? que me recomendarías para Pulir y descontaminar (Aparte del Iron.X, ¿o con eso sería suficiente?)

El tema es que yo para pulir no lo he echo nunca, ayer compré un accesorio para un taladro bosch que tengo, y un par de accesorios que supongo que serán malos, pero para hacer esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/187813-brico-reparar-aranazos/ de los arañazos creo que vale, paso foto:

3IbeX.jpg

Lo que he pensado también es comprar este kit:

Kit EZ-Polisher - Menzerna 250ml - Car Care Europe

que creo que está bastante bien!

Yo el kit lo veo corto. La máquina trae plato pequeño y no se incluyen esponjas pequeñas. Yo incluiría la naranja también para estar preparado para la guerra y, en caso de no necesitar la agresividad de la amarilla tienes la naranja de intermedia y te ahorras eliminar algo de laca, que no es interminable !!
Los Menzerna de 250 mL pueden durar 2-3 pulidos. Pienso que el de corte te lo fulminarías porque vas a necesitarlo para tu pintura con ese nivel de swirls. El medio y el fino, bien con 250 mL.
Saludos.

Como bien dice Maesal, el kit se queda corto, yo incluiría al Kit EZ-Polisher;1 amarilla y 2 naranjas y por supuesto los polish Menzerna, yo tengo los 1Z y los uso a mano para zonas de difícil acceso ( int. de manillas,...). y pequeños remates.

El kit EZ-Polisher es un buen inicio y una buena inversión.

Y no olvides un proyector o foco/s, y unas cuantas microfibras.

Última edición:
Carcareeruope
Volver