jmnhiru
Detallista
Hola a todos.
Había que renovar el tratamiento al pequeñin de la familia (es de mi mujer así que yo no tengo nada que ver con el color
). Como el coche se le trató desde nuevo, está en buen estado y se procedió de la siguiente forma:
Lavado con 1Z Glanz, guante de cordero y método 2 cubos.
Descontaminado con clay bar media y Poorboys Spray&Wipe.
Aplicación de Wolfgang Finishing Glace con EZ Polisher.
Sellado con Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.
Cristales limpios con 1z Kristallkar Premium y sellados con el kit de Carlack Glass
Plásticos exteriores acondicionados con 1Z Vinyl Gel.
Al motor se le aplicó APC Meguiars con disolución 1/10 y para los plásticos Sonüs Cockpit Detailer
Para el interior, aspirado y 1z Tiefen Pfleger.
LLantas selladas con DP Wheel Glaze y Neumáticos con Sonüs Tyre and bumper.
Para la próxima semana, está previsto un lavado con Dodo Juice Sour Power y una capita de Banana Armour.
Esto es todo y espero que os guste.
Unas fotos del antes:
Y ahora como ha quedado:
Saludos.
Había que renovar el tratamiento al pequeñin de la familia (es de mi mujer así que yo no tengo nada que ver con el color
). Como el coche se le trató desde nuevo, está en buen estado y se procedió de la siguiente forma:Lavado con 1Z Glanz, guante de cordero y método 2 cubos.
Descontaminado con clay bar media y Poorboys Spray&Wipe.
Aplicación de Wolfgang Finishing Glace con EZ Polisher.
Sellado con Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.
Cristales limpios con 1z Kristallkar Premium y sellados con el kit de Carlack Glass
Plásticos exteriores acondicionados con 1Z Vinyl Gel.
Al motor se le aplicó APC Meguiars con disolución 1/10 y para los plásticos Sonüs Cockpit Detailer
Para el interior, aspirado y 1z Tiefen Pfleger.
LLantas selladas con DP Wheel Glaze y Neumáticos con Sonüs Tyre and bumper.
Para la próxima semana, está previsto un lavado con Dodo Juice Sour Power y una capita de Banana Armour.
Esto es todo y espero que os guste.
Unas fotos del antes:
Y ahora como ha quedado:
Saludos.