Carcareeruope

Detallado a VW Gol Voyage

ExtremeShine

Nuevo detallista
Chicas/os, les traigo un tratamiento a un gol voyage, el auto tiene 10 dias en la calle, 800 km de tablero... se van a sorprender en el estado en q salio de agencia, yo particularmente les hubiese hecho pagar a la agencia el tratamiento....

-lavado a hidro con detergente.
-pulido a maquina con extra cut rubbing compound linea 3000 3M y paño de nano tecnology -para no generar detalle-
-eliminacion de swirls a maquina con Meguiars 205 linea mirror.
-lavado con shampoo ph neutro para eliminar el polvillo.
-abrillantado con Mirror machine glaze de Meguiars.
-encerado con Collinite 915 y pad de lake country.
-rociado con QD + Poorboys.

fotos desp del primer lavado...

antes1-5.jpg

antes10-4.jpg

antes11-4.jpg

antes12-3.jpg

tapa de baul
antes15-3.jpg

antes17-2.jpg

antes18-1.jpg

antes21.jpg

antes23.jpg

capo
antes6-3.jpg

desp del tratamiento....
capo....]
desp2capo-1.jpg

desp3-5.jpg

desp4-5.jpg

desp5-5.jpg

desp6-3.jpg

desp7-4.jpg

desp9-4.jpg

tapa de baul desde arriba..
desp8baul.jpg

desp11-4.jpg

espero q les haya gustado...

Última edición:
Se lo ve muy bien , pero insisto , si ponemos fotos con lupa del antes..., luego hay que poner fotos iguales del despues..., espero no te enojes por el comentario :cool2:

no me enojo jaime, a partir d ahora hare la sesion con reflectores para q estes contento, lo q sucede es q a mi gusto con ellos no se aprecia el brillo, profundidad y wetlook...

on: porlo menos los detallados los hago en lugar techado, con luz acorde, y no en una vereda bajo el sol o abajo de un arbol... saludos.

Última edición:
no me enojo jaime, a partir d ahora hare la sesion con reflectores para q estes contento, lo q sucede es q a mi gusto con ellos no se aprecia el brillo, profundidad y wetlook...

on: porlo menos los detallados los hago en lugar techado, con luz acorde, y no en una vereda bajo el sol o abajo de un arbol... saludos.

No se trata de que yo este contento, mi "contentura" no depende de tus fotos..., a lo que voy es que si usamos lupa para ver los defectos del antes, usemos lupa para ver el despues..., es una simple logica nada mas..

En mi opinion , del despues hay que poner fotos a la sombra sin reflectores , pero tambien hay que poner fotos bajo la luz directa..., algo parecido a lo que hacen Ygidrop, Maesal etc...

Me parece barbaro que hagas tus detallados en lugar techado y con luz acorde... es lo que corresponde :cool2:

saludos

pero ese auto es nuevo,ya le vale al que lo entregara en esa guisa.

Con ese detallazo te has ganado un buen amigo.

Un saludin:Moranti

Pero, ¿en verdad es nuevo?
¿estás seguro de que el dueño en estos 800km. que le metió no lo lavó ni una sola vez?
es que me cuesta creer que se entreguen coches así.
De todas formas, un gran trabajo.
Saludos

tenia de tablero 780km. el dueño lo saco de agencia y se fue a rosario -300km de bs as- ... el primer lavado lo hice yo...

Hola extreme shine, soy de Argentina y recién veo tu laburo, te quedó muy bien!
No puedo creer que en este pais entregue un auto asi, es decir, ya entiendo por que somos un pais de tercer mundo o menos!!!
Seguro el auto habrá estado en exposición varios meses en shoppings donde todo el mundo lo manoseaba y rayaba al pasar, le dieron una lavadita y se lo entregaron el pobre hombre que lo compró.
Saludos!

El estado de ese coche es propio de haber sido lavado muuuchas veces de cualquier manera. Por estar en varias exposiciones a merced del público no aparecen esos swirls, salvo que el polvo diario lo retirasen en seco con una paño de estopa.

Se lo ve muy bien , pero insisto , si ponemos fotos con lupa del antes..., luego hay que poner fotos iguales del despues..., espero no te enojes por el comentario :cool2:

Si me permiten, opino lo mismo que JAIMEARIEL. Creo que ayudaría mucho y agregaría muchísimo valor a la tarea realizada la buena producción fotográfica.
En rigor de verdad, si el documento fotográfico no muestra "lo mismo" (es decir, en las mismas condiciones) el antes y después, pués entonces carece de todo valor.
Para ello hay excelentes referentes aquí en el foro de quienes tomar buenos ejemplos.
Como mínimo creo que hay que tomar fotografías con reflectores del antes y del después en los mismos lugares y con ángulos semejantes (incluso el 50 y 50 es muy revelador).
Luego sí, se podrían hacer tomas un poco más "artísticas" mostrando el resultado general con luces y sombras amigables pensando en "el lucimiento" del trabajo y el vehículo (y el detallista cuando cuadre el reflejo :) )

Algunos de los "gurúes" aquí toman esto como una norma en todos sus trabajos y los reportajes tiene todos más o menos el mismo formato.

Sobre el trabajo específico en este VW GOL, parece haberse logrado una gran mejora (qué mal estaba!!!).
Qué contento habrá quedado el dueño!!

salu2

PD: Como pequeña crítica constructiva, hubiera estado bueno un detallado de las cubiertas y los bajos de los pasaruedas.

,
estimado este es un detallado realizado hace casi 2 años....
en cuanto tenga tiempo subire todos (son muchisimos) los tratamientos realizados en los q eh tomado sus sugerencias y el detallado tiene fotos con reflectores...

respecto de las llantas, imposible, tiene tasas plasticas este vehiculo, si le he colocado silicona. salutesssss

El estado de ese coche es propio de haber sido lavado muuuchas veces de cualquier manera. Por estar en varias exposiciones a merced del público no aparecen esos swirls, salvo que el polvo diario lo retirasen en seco con una paño de estopa.

Te aseguro que retirar el polvo en seco con paño de estopa es ser muy cuidadoso para lo visto acá. Acá hay muy poca gente que conoce de detailing y mucho menos que sabe los daños que se generan por no limpiar el auto adecuadamente.
Ayer dando un paseo por mi ciudad vi en un lavadero de autos como lavaban CON CEPILLO de cerdas duras de plástico la carrocería de un BMW negro último modelo :supersad::supersad::supersad::supersad:
Los swirlazos tremendos van sin cargo, cortesía de la casa.

Te aseguro que retirar el polvo en seco con paño de estopa es ser muy cuidadoso para lo visto acá. Acá hay muy poca gente que conoce de detailing y mucho menos que sabe los daños que se generan por no limpiar el auto adecuadamente.
Ayer dando un paseo por mi ciudad vi en un lavadero de autos como lavaban CON CEPILLO de cerdas duras de plástico la carrocería de un BMW negro último modelo :supersad::supersad::supersad::supersad:
Los swirlazos tremendos van sin cargo, cortesía de la casa.

Doy fé, en Mar del Plata (Argentina) se ven las mismas cosas.

Carcareeruope
Volver