Carcareeruope

Detallado Alfa Romeo 159 Rojo (muchas Fotos)

Muy buen trabajo, largo, pero exitoso. Me apunto lo del Last Touch para descontaminar, parece que los resultados son buenos.
Otro detalle a tener en cuenta es el acabado que deja el viejo y despreciado por muchos "aficionados" Grojet 2000. Gran producto sin lugar a dudas, aunque muchos digan "es que va en lata y sale un barco, me recuerda al titanlux"

Muy buen trabajo, largo, pero exitoso. Me apunto lo del Last Touch para descontaminar, parece que los resultados son buenos.
Otro detalle a tener en cuenta es el acabado que deja el viejo y despreciado por muchos "aficionados" Grojet 2000. Gran producto sin lugar a dudas, aunque muchos digan "es que va en lata y sale un barco, me recuerda al titanlux"

+1. La limpieza química del grojet2000, a mi me encanta. Cuando está ya detallado el coche hay mejores productos (eso es indudable), pero un coche de más de 2-3 años que no se detallado nunca ... (que no se han secado bien,...) te lo deja muy muy bien preparado. Lo mismo con zonas de chapa bajas junto a las ruedas para quitar alquitran,... (me gusta incluso más que el Acrysol), detallar llantas, cristales laterales, ... Creo que para los que se inician en el detallado es un muy buen producto, se aplica y retira con facilidad y sirve para bastantes cosas como he comentado.

Saludos.

Muy bueno!!
hay que valorar mas este tipo de trabajos Sres. detalladores!!

(aunque no es el caso) no hay que menospreciar el resultado de un arduo proceso( esto lo digo por quien contrata un servisio tal y busca consuguir un buen precio),
muchas veces la costumbre de estar consiguiendo cambios esteticos considerables nos llevan a familiarizarnos con resultados espectaculares. hay que revalorizar el detallado !!! y no regalar los buenos trabajos!!! no se si estan de acerdo ...
Felicitaciones.

Uff y que lo digas, sobre todo por el cansancio fisico y metal que te produce muchas veces este trabajo,yo me considero culpable, muchas veces he pecado, pero muchas otras me pongo firme y no hay quien me mueva, qué a nosotros nos cuesta mucho comprar y matener la maquinaria y equipo para trabajar ademas de los productos, luz, agua local etc.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Junta de Detailer's Ya¡¡¡¡¡ xD

Gracias compi, Saludos.

Pues sí antes utilizaba mucho el ONR, o el last Touch pero diluido 1:1 , ahora que descontamine con el last touch sin diluir tengo que confesar que nunca mas intentare doblar el producto :nono: .
Con respecto al grojet, yodesde que lo probé quede encantado con el, por lo multifuncinal que es, lo barato , lo que rinde y lo facil que es para trabajar,teniendo una buena base funciona de maravilla.

Gracias por el comentario amigo.

Saludos.

+1. La limpieza química del grojet2000, a mi me encanta. Cuando está ya detallado el coche hay mejores productos (eso es indudable), pero un coche de más de 2-3 años que no se detallado nunca ... (que no se han secado bien,...) te lo deja muy muy bien preparado. Lo mismo con zonas de chapa bajas junto a las ruedas para quitar alquitran,... (me gusta incluso más que el Acrysol), detallar llantas, cristales laterales, ... Creo que para los que se inician en el detallado es un muy buen producto, se aplica y retira con facilidad y sirve para bastantes cosas como he comentado.

Saludos.

Hombre yo tanto como sustituirlo por el acrysol para quitar alquitran como que no, pero de momento es algo fijo entre mis cosas para el detallado ;) .

Saludos.

Hombre yo tanto como sustituirlo por el acrysol para quitar alquitran como que no, pero de momento es algo fijo entre mis cosas para el detallado ;) .

Saludos.

Prueba a poner un "pegote", y dejarlo actuar unos 5 minutos en los tipicos puntitos que hay en la chapa junto a las ruedas, y me cuentas :wink2:. Con acrysol, frota que te frota haciendo algún swirl en la zona, y con del grojet sale igual o más fácil, y se daña menos la zona. Si hay varios, pones los "pegotes" y cuando terminas de ponerlos, empiezas a retirar. Con ese tiempo es más que suficiente.

Saludos.

¡¡¡Pufff...!!! Muska, no he podido responder antes porque he estado estudiando, pero el Post lo ví el otro día de pasada y no veas... :wink2:

A Maesal le dije un día lo mismo con un Alfa Romeo GT que detalló... :babeando:

https://www.forodetalles.com/escaparate/21026-pulido-en-1-paso-alfa-gt-rojo.html

¡¡¡Me cago en la P**a!!! ¿Pero como puede Alfa Romeo hacer coches tan sencillos y bonitos?

¿Y ese color? Yo creo que es el color más bonito que se ha fabricado. Y eso que mi color favorito es el Amarillo, pero es espectacular el resultado que queda en un coche Rojo bien acondicionado. :happy:

No sabes lo eufórico que me sentí cuando ví las fotos del coche mojado...
¡¡¡Me quito el sombrero!!!
:megahappy:

Y lo mínimo que te puedo decir es:

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y A SEGUIR DETALLANDO ASÍ!!!

Un Abrazo.

¡¡¡Pufff...!!! Muska, no he podido responder antes porque he estado estudiando, pero el Post lo ví el otro día de pasada y no veas... :wink2:

A Maesal le dije un día lo mismo con un Alfa Romeo GT que detalló... :babeando:

https://www.forodetalles.com/escaparate/21026-pulido-en-1-paso-alfa-gt-rojo.html

¡¡¡Me cago en la P**a!!! ¿Pero como puede Alfa Romeo hacer coches tan sencillos y bonitos?

¿Y ese color? Yo creo que es el color más bonito que se ha fabricado. Y eso que mi color favorito es el Amarillo, pero es espectacular el resultado que queda en un coche Rojo bien acondicionado. :happy:

No sabes lo eufórico que me sentí cuando ví las fotos del coche mojado...
¡¡¡Me quito el sombrero!!!
:megahappy:

Y lo mínimo que te puedo decir es:

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y A SEGUIR DETALLANDO ASÍ!!!

Un Abrazo.

OMG¡¡¡ con estas palabras lo que provoca es salir a buscar ese alfa para detallarlo de nuevo¡¡

Muchisimas gracias amigo, me alegro de que te halla gustado. Intentare seguir en la linea, si algun dia me descarrilo espero que la secta me rescate :D.

Saludos.

Un buen trabajo...:megahappy:,

Por cierto cuantos focos utilizas..?

Gracias amigo¡¡.

Pues utilizo 4 de alogeno y 1 de alogenuro metalico, aunque no siempre los utilizo todos, depende de la iluminacion que mepida la pintura u el interior que valla a detallar ;).

Saludos.

Muska me sorprende ese gran trabajo al rojito es un color de los que me gusta a mi detallar.Lo que tambien me sorprende es la cantidad de pasos que le as dado entre corte y pulido yo he contado mas de siete ¿no crees que son demasiados?,pero a veces son necesarios.

Buen trabajo.

Un saludin:Moranti

Muska me sorprende ese gran trabajo al rojito es un color de los que me gusta a mi detallar.Lo que tambien me sorprende es la cantidad de pasos que le as dado entre corte y pulido yo he contado mas de siete ¿no crees que son demasiados?,pero a veces son necesarios.

Buen trabajo.

Un saludin:Moranti

En efecto paracen muchos pasos, pero esa pintura debia quedar lo mas perfecta posible, y muchas veces con 3 o 4 pasos no logramos los resultados esperados, asi que hay que fajarse un poquito más, me costo mucho librarlo de tanto swirls, la laca me hizo sudar bastante para poder dejar el coche decente ;).

Saludos.

Saludos.

Y yo que creía que el Grojet 2000 "solo" era un sellante .un saludo y genial trabajo

Carcareeruope
Volver