Carcareeruope

Detallado Audi A4 B7

Buenas compañero, personalmente me gusta el estado de como has dejado ese Audi la bajada le ha sentado fenomenal y las llantas preciosas, sobre el detallado que decir, no hay nada mas satisfactorio que ver los resultados obtenidos, pero porque sera que siempre queremos mas y mejor, jaja. Un saludo, compy.:cool:

La semana pasada me desplace hasta Valencia, con motivo del salón del automóvil, donde un apartado de la feria fue un meet de coches modificados en el cual pude participar!
Mi frikismo llega a tal extremo, que le di una protección extra al coche! :grin: Capo protegido con un BRA especifico y las partes donde mas le incide la suciedad y las picadas, con cinta 3M. Este es el resultado:
7t4p.jpg

Una vez allí un repasito general y la verdad que bajo los foco del salón, era digno de admirar...:veryhappy:
Se nota el trato a fondo que le di recientemente!
ysge.jpg

Gracias a todo el esfuerzo y a la valoración de la gente del evento y de car care europe, que son los que entregaron parte de los premios, volvimos a casa con uno de los tres premios especiales entre las manos! :clap:
vbwn.jpg

Así que ahora amplio mi arsenal con este Kit de Meguiars!
kr2x.png

- Guante de lavado de microfibra
- Aplicadores de espuma
- Toalla Water Magnet Drying Towel
- Toalla Supreme Shine Microfiber Towel
- Meguiars Ultimate Wax
- Meguiars Shampoo Wash & Wax
- Meguiars Endurance Tire Gel

Que tal veis estos productos? Yo con Meguiars ando algo perdido...

Jejeje... :laugh:

El BRA lo entiendo, pero, ¿por qué cinta de carrocero para protegerlo? :confused2:
Colocar un BRA frontal completo también lo entendería, pero el suplicio posterior para quitar toda esa cinta... :eek2:

Tío, no sé, ¿Cuál es el problema/peligro de viajar hasta Valencia? Con no pegarse a los camiones es suficiente... ¿No? Jeje. :happy:

Un Abrazo, y que conste que no digo nada con mala intención. :wink2:

NOTA: Cualquier producto de Meguiars es un acierto.

Pues cuando me dispongo a hacer un viaje relativamente largo, voy mas tranquilo de este modo! Primero que cuando llego al evento, por lo contrario de lo que parece, la cinta sale muy rápidamente y sin dejar restos, y al quedarse toda la suciedad y los insectos en la cinta, no tengo que invertir mucho tiempo en limpieza! Por otra, evito en la medida de lo posible lo pequeños desperfectos por impactos.

El tema BRA completo ya lo he buscado, pero no lo he encontrado aun...

Por sorprendente que parezca, somos varios los que usamos este sistema!:laugh: La pasión por nuestro coche la llevamos al máximo exponente!
vd65.jpg

3yt6.jpg

i6mv.jpg

Última edición:
Hola buenas. Muy guapo tu coche. Pienso que sí existe el bra por completo, el otro día lo vi en un A3 que prácticamente es el mismo morro que el de tu coche. Un saludo.

Jejeje. :laugh:
Comprendido, compañero. :cool2:

Yo también soy como tu, salvo que para evitar los chinazos simplemente evito ir detrás de otros SIEMPRE o evito correr por zonas con algún chino suelto o con grava. Y mira que me gustan los rallyes... :laugh:

Tengo pendiente repintar el frontal del Fiesta, debido a que cuando lo compré ya tenía varios chinazos en capó y paragolpes. Las taloneras y lo demás ya los llevo perfectos, pero estos elementos (capó y paragolpes) merecen ya un repintado... :happy:

El día en que lo repinte, por supuesto que es muy posible que lleve un BRA, no lo dudes, pero no sé yo si llevaré el frontal encintado por completo. Jeje. :laugh:

Seguramente ya habrás visto el tema que Posteé hace algún tiempo:

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/20154-bras-capo-buena-eleccion.html

En él salen los dos tipos de BRA, el de capó y el completo:

axel_89-albums-bras-de-cap-picture5607-bra-audi-a3-2.jpg

axel_89-albums-bras-de-cap-picture5606-bra-audi-a3-1.jpg

Personalmente me gusta más sólo el BRA para el capó, que el BRA de frontal completo, que es algo más feo.

Así que lo que yo utilizaría sería el Film Transparente para Proteger la Pintura. Muchos deportivos suelen llevar instalada esta lámina de protección para evitar cualquier daño. :cool2:

Os dejo un par de vídeos ilustrativos:

(Por si se pierde la URL, he aquí las palabras clave:
3M Clear Bra Protecting a Car/Paint Protection Installation Video)

3M Clear Bra Protecting a Car Against Getting Keyed - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=X58kuP6yBB4

Lo utilizaré... Y creo que para vosotros es la mejor opción. Jejeje. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
¡¡¡Ojo, que el estilo sofisticado que le da la cinta 3M también me encanta...!!! :wink2:

Simplemente lo comentaba por el ahorro de tiempo. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Está clarísimo, con un BRA completo se tarda cero coma en montar, no como con la cinta que se tarda la vida...lo que para una o dos veces al año, no se si me compensa ya que he encontrado en un único sitio un BRA completo y vale 150€ más portes...

Lo del vinilo transparente es bien pensado la idea, pero quizás es más bien para alguien que haga largos recorridos muy a menudo.

A mi ya me hace el servicio el BRA y la cinta...:p

Por aquí os dejo unas fotillos de este fin de semana, que pude dedicarle un rato al coche!
Este es el resultado tras probar el jabón Meguiars Ultimate Wax, secado y finish kare... :veryhappy:

Última edición:
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento del resultado de la ultima sesión que hice!
A veces cuando menos lo buscas, sale una buena foto...

Ayer probé por primera vez el Endurece tire gel de Meguiars y me ha gustado el acabado que deja. No es el típico brillo que deja el pringue, si no que deja un acabado a neumático nuevo que es más bien lo que me gusta...estética de limpio y seco.
a6emene8.jpg

9a2y4ege.jpg

ase2ehas.jpg

Me gusta!! me lo apunto para un poco más adelante, yo también prefiero el aspecto a nuevo mas que el brillante en exceso, eso no es natural.,..

Magnífico el resultado, me gusta mucho
el interior en piel burdeos y ese volante
recortado tiene que ser muy cómodo.
¿Podrías poner más fotos del interior?

Que mala es la envidia, pero sin malos rollos.

Saludos

Una semana después de aplicar el Endurece tire gel de Meguiars, el resultado es el mismo que tras aplicarlo! Sinceramente me he llevado una grata sorpresa con este producto!
A ver cuanto tiempo dura mas...

Magnífico el resultado, me gusta mucho
el interior en piel burdeos y ese volante
recortado tiene que ser muy cómodo.
¿Podrías poner más fotos del interior?

Que mala es la envidia, pero sin malos rollos.

Saludos
Por el momento fotos decentes tengo las que he subido!
A ver si le hago una sesioncilla en el interior... :cool2:

las fotos de noche son preciosas. y el coche me encanta
por cierto, nunca hubiera dicho que las llantas son de un tuareg, parecen las de bentley

Carcareeruope
Volver