Carcareeruope

Detallado AUDI S4

No, sé que va bien, pero nunca lo he usado. Si quieres un sellante que te dure 1 año a estrenar avísame, lo compré pero tendría que desmontar llantas para hacerlo todo bien y la verdad es que ni tengo tiempo ni lo voy a tener en varios meses. Es caro, pero lo ponen como el mejor.

el autobahn dicen que dura 6 meses por capa, y como es una cera pues da mas brillo y profundidad a la llanta, la verdad es que me gusta, pero me gustaria probar algo con mas durabilidad y ver a ver que tal queda, por que no he probado otro sellante.

Por cierto se ve ese audi precioso, esta muy bien de pintura sinceramente, y las puertas resplandecen como si fuese nuevoo, me encanta ese coche.:clap:

Muchas gracias Maybe, se hace lo que se puede, jejeje, me alegra que te guste.
Un saludo compañero:cool::cool:

Respuesta: Re: Detallado AUDI S4

Muy buen trajo,enhorabuena!:cool2: Por cierto envidio tu garaje!!:god:
Muchas gracias trafer. El CLS es de mi padre, y el s4 sí que es mío.
El CLS es una pasada, pero el s4 tiene como más morbillo, por aquello del sonido del V8 con los Remus, sin catalizadores.. jajaja :veryhappy:
Un saludo compi.

el autobahn dicen que dura 6 meses por capa, y como es una cera pues da mas brillo y profundidad a la llanta, la verdad es que me gusta, pero me gustaria probar algo con mas durabilidad y ver a ver que tal queda, por que no he probado otro sellante.

Eso no me lo creo ni harto de vino... de ser así, les das 20 capas y lo tienes protegido durante 10 años y te olvidas. Siempre, la 2ª parte elimina la mayor parte de la primera por los disolventes que llevan los productos.

Eso no me lo creo ni harto de vino... de ser así, les das 20 capas y lo tienes protegido durante 10 años y te olvidas. Siempre, la 2ª parte elimina la mayor parte de la primera por los disolventes que llevan los productos.

puede ser pero con 3 capas esta protegido 1 año seguro, y mas limpiando las llantas con el champu de 1z, ya que no uso limpiallantas cada vez que las limpio.

Muy buenas de nuevo compañeros.
Este fin de semana le he pegado otro lavado de cara a mi "pequeñín". Le he hecho algunas cosillas que me quedaron pendientes como el descontaminado y sellado de las llantas.
El procedimiento seguido ha sido:
Lavado con método de 2 cubos + guante de microfibra softy + champú de Zaino.
Secado con toalla morada WW Softy.
Pasos de rueda con Desengrasante de Megiuiars 1:10 + cepillo pasos de rueda.
LLantas: Limpiallantas Mothers + Iron X + Sellante de Poorboys + EZ Cepillo en la garganta + Brochas de detalle.
Neumáticos acondicionados con Meguiars Shine Tire Gel.
Además he aprovechado para hacer mejores fotos que las que aparecen el principio del post, ya que las hice con el móvil.

Aquí van las fotos:

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11564-img-1421.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11563-img-1420.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11562-img-1419.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11566-img-1422.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11550-img-1398.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11561-img-1416.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11560-img-1415.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11559-img-1414.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11558-img-1413.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11557-img-1411.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11556-img-1407.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11555-img-1405.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11552-img-1401.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11553-img-1402.jpg

Un reflejillo. A ver si me pongo más adelante con la piel de naranja.

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11551-img-1399.jpg

Y la última:

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11554-img-1404.jpg

Aprovecho para haceros también una consulta para alguién que haya usado este sellante. ¿Cuánto dura el sellado de llantas con el Poorboys W S?.

Espero os guste.
Un saludo desde Granada.
:cool::cool::cool:

Última edición:
Muy buenas de nuevo compañeros.
Este fin de semana le he pegado otro lavado de cara a mi "pequeñín". Le he hecho algunas cosillas que me quedaron pendientes como el descontaminado y sellado de las llantas.
El procedimiento seguido ha sido:
Lavado con método de 2 cubos + guante de microfibra softy + champú de Zaino.
Secado con toalla morada WW Softy.
Pasos de rueda con Desengrasante de Megiuiars 1:10 + cepillo pasos de rueda.
LLantas: Limpiallantas Mothers + Iron X + Sellante de Poorboys + EZ Cepillo en la garganta + Brochas de detalle.
Neumáticos acondicionados con Meguiars Shine Tire Gel.
Además he aprovechado para hacer mejores fotos que las que aparecen el principio del post, ya que las hice con el móvil.

Aquí van las fotos:

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11564-img-1421.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11563-img-1420.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11562-img-1419.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11566-img-1422.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11550-img-1398.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11561-img-1416.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11560-img-1415.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11559-img-1414.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11558-img-1413.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11557-img-1411.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11556-img-1407.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11555-img-1405.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11552-img-1401.jpg

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11553-img-1402.jpg

Un reflejillo. A ver si me pongo más adelante con la piel de naranja.

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11551-img-1399.jpg

Y la última:

antmgo-albums-audi-s4-nuevas-picture11554-img-1404.jpg

Aprovecho para haceros también una consulta para alguién que haya usado este sellante. ¿Cuánto dura el sellado de llantas con el Poorboys W S?.

Espero os guste.
Un saludo desde Granada.
:cool::cool::cool:

Que gozada de coche tienes, enhorabuena Antonio !! :god::god::god:
¿Qué tal te fue el Iron.X?
El PoorBoys Wheel Sealant te durará entre 2 y 4 meses, según los km que le hagas al coche. Yo llevo la FK1000P y me aguanta desde Noviembre, pero le he hecho sólo 4200 km desde entonces, así que no es buena referencia.
Saludos !!

Que gozada de coche tienes, enhorabuena Antonio !! :god::god::god:
¿Qué tal te fue el Iron.X?
El PoorBoys Wheel Sealant te durará entre 2 y 4 meses, según los km que le hagas al coche. Yo llevo la FK1000P y me aguanta desde Noviembre, pero le he hecho sólo 4200 km desde entonces, así que no es buena referencia.
Saludos !!

Muchas gracias Mario.
Con respecto al Iron X decirte que cuando estaban las llantas ultra limpias de aspecto, y limpias previamente con el limpiallantas, y brochas + champú y cepillo, procedí a pulverizar el Iron X y tras un minutos, las llantas estaban moradas.. :eek::eek:, increible la contaminación que tenían, buf... . Así que solo te puedo decir :god::god:
Al margen de ello, te agradezco personalmente los consejos a este respecto y muchos otros que me vas ofreciendo.
En resumen un 10 para el Iron.
Con respecto al sellante, ya lo iré comprobando. Me imagino que los síntomas de que ha desaoarecido, será igual que los sellantes normales, no?
Lo dicho, gracias y un abrazo crack. :wink2::wink2::cool2::cool2::cool2:
.

Muchas gracias Mario.
Con respecto al Iron X decirte que cuando estaban las llantas ultra limpias de aspecto, y limpias previamente con el limpiallantas, y brochas + champú y cepillo, procedí a pulverizar el Iron X y tras un minutos, las llantas estaban moradas.. :eek::eek:, increible la contaminación que tenían, buf... . Así que solo te puedo decir :god::god:
Al margen de ello, te agradezco personalmente los consejos a este respecto y muchos otros que me vas ofreciendo.
En resumen un 10 para el Iron.
Con respecto al sellante, ya lo iré comprobando. Me imagino que los síntomas de que ha desaoarecido, será igual que los sellantes normales, no?
Lo dicho, gracias y un abrazo crack. :wink2::wink2::cool2::cool2::cool2:
.

Me alegra que te fuera bien amigo, es una pasada el Iron.X :cool2:
Sí, te costará más limpiar las llantas, en ese momento, estarán para volver a tratar. Puedes dar otra capa en el siguiente lavado.
Gracias a tí amigo.
Un abrazo !!

La verdad que los coches oscuros detallados quedan realmente espectaculares!!

Muy buen trabajo!!

Un saludo

Muy buen detallado, y una máquina preciosa!!!
El acabado del meguiars shine tire gel me gusta, lo probaré en la próxima compra. ¿aguanta bastante?
¿Qué tal el sellante de llantas de PB? Tengo que hacerme con uno y dudo entre este, el DP wheel glaze y el FK1000, aunque este último no lo veo en la pagina de CCE.

Muchas gracias compañero.
Por propia experiencia te digo que mínimo 2 semanas con uso normal. Sin lluvia....
Si el coche no lo usas mucho incluso mas, y el brillo inalterado.
Te aclaro tb que el hot shine no lo he visto en CCE. El que tienen allí es el endurance tire. No se si serán iguales/equivalentes. Antes de pedirlo infòrmate.
Del Poorboys te puedo decir que el acabado que deja es bastante bueno. Lo llevo 2 semanas sòlo, pero los 2 lavados q le he hecho hasta ahora aguanta bien.
De fk no te puedo decir xq no lo he probado, pero dicen q va perfecto. Maesal me comentò q tenia incluso mas duraciòn q el poorboys.
El Fk te lo puede conseguir Maesal tb. Pregúntale a él.
Del DP no te puedo decir. No tengo referencias.
1 saludo. Espero haberte ayudado compi.
:cool:

Carcareeruope
Volver